The Elder Scrolls Online funcionaría a 4K, 30 fps y tendrá ventajas gráficas frente a la versión de PS4 Pro

Poco a poco los desarrolladores van mostrando su apoyo a la nueva consola de Microsoft. La maquina aún no ha salido y la lista de juegos con soporte enhaced para Xbox One X ya es mayor que la de su consola rival, PS4 Pro, una maquina que lleva ya un tiempo disponible a la venta en el mercado.

La campaña para atraer a los desarrolladores por parte de los americanos parece estar surtiendo efecto por lo que ya no es extraño ver como hay cada vez más declaraciones de estudios y compañías sentenciando las mejoras que tendrá Xbox One X. En este caso ha sido Zenimax Online, a través del director del juego The Elder Scrolls Online Matt Firor, quienes han afirmado al medio wccftech que lo más probable es que el juego funcione a 4K y 30 fotogramas por  segundo.

Además ha añadido que cuando la versión 4K del juego esté funcionando, se beneficiará de aquellas mejoras extra que PS4 Pro solo puede añadir cuando funciona a 1080p. La diferencia entre maquinas no es pequeña, así que lo lógico es que la mejor versión de todos los juegos multiplataforma, y especialmente en los first party, estén en Xbox One X. Este es el mensaje que quiere mandar Microsoft y parece que lo está consiguiendo. Desde luego parece que va calando entre el público más joven y The Elder Scrolls Online es un buen ejemplo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


The Elder Scrolls Online ya ha vendido más 8’5 millones de copias El director de Elder Scrolls Online confirma que se han vendido más de 8'5 millones de copias antes de que llegue una de sus expansiones más ambiciosa...
The Elder Scrolls Online obtiene soporte HDR para Xbox One S The Elder Scrolls Online da soporte a HDR en Xbox One S a través de una actualización.
The Elder Scrolls Online también contará con un evento gratuito para Xbox One Bethesda ha anunciado que los usuarios de Xbox One también contarán con un fin de semana gratuito para jugar a The Elder Scrolls Online.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Nostromo
Miembro

Por cierto.

Sombras de Guerra a 4k nativos. Los desarrolladores dicen que la consola tiene una potencia loca…

http://wccftech.com/monolith-shadow-of-war-native-4k-xb1x/

Fran Payne
Editor

Esta bien que las desarrolladoras vayan haciendo este tipo de comunicados,ya que parece que un sector esta persiguiendo lo contrario.

J d
Miembro

Ojalá hubiera alguna función para poner los juegos a 1080p y 60 fps, eso si seria un cambio más notorio que los 4k

Brios
Miembro

Ps4Pro la tiene, no creo que la X te lo niegue.

Un saludo.

jose
Miembro

Correcto hay varios juegos en PS pro donde puedes elegir entre varias resoluciones y fps . No descarto que la X haga lo mismo , e incluso en resoluciones 1080 p 60fps con mejores filtros que la pro y ojalá eso se convierta en moda para los desarrolladores .

Brios
Miembro

Apoyo tu razonamiento.

J d
Miembro

Se me hace raro que en el E3 no dijeran que xbox x lo tendría, espero que pronto lo anuncien a ver si por fin puedo jugar wicher 3 Y dark souls 3 a 60 fps

Brios
Miembro

The witcher 3 a 60 en consola seria una delicia :)

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    es que hay que estar con el cerebro lavado con perlan para no ver como mejora la plataforma desde qu...
  • author image
    Marti85psv dijo:
    Buenas noches chicos! (Al menos en mi pais es de noche jaja). Queria consultar si hay, en facebook, ...
  • author image
    ghostblack dijo:
    Esto da ha entender q potencia hay de sobra, faltan ganas de desarrollar juegos y no DLC para factur...
  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...

Análisis