The Elder Scrolls Online funcionaría a 4K, 30 fps y tendrá ventajas gráficas frente a la versión de PS4 Pro

Poco a poco los desarrolladores van mostrando su apoyo a la nueva consola de Microsoft. La maquina aún no ha salido y la lista de juegos con soporte enhaced para Xbox One X ya es mayor que la de su consola rival, PS4 Pro, una maquina que lleva ya un tiempo disponible a la venta en el mercado.

La campaña para atraer a los desarrolladores por parte de los americanos parece estar surtiendo efecto por lo que ya no es extraño ver como hay cada vez más declaraciones de estudios y compañías sentenciando las mejoras que tendrá Xbox One X. En este caso ha sido Zenimax Online, a través del director del juego The Elder Scrolls Online Matt Firor, quienes han afirmado al medio wccftech que lo más probable es que el juego funcione a 4K y 30 fotogramas por  segundo.

Además ha añadido que cuando la versión 4K del juego esté funcionando, se beneficiará de aquellas mejoras extra que PS4 Pro solo puede añadir cuando funciona a 1080p. La diferencia entre maquinas no es pequeña, así que lo lógico es que la mejor versión de todos los juegos multiplataforma, y especialmente en los first party, estén en Xbox One X. Este es el mensaje que quiere mandar Microsoft y parece que lo está consiguiendo. Desde luego parece que va calando entre el público más joven y The Elder Scrolls Online es un buen ejemplo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


The Elder Scrolls Online ya ha vendido más 8’5 millones de copias El director de Elder Scrolls Online confirma que se han vendido más de 8'5 millones de copias antes de que llegue una de sus expansiones más ambiciosa...
The Elder Scrolls Online obtiene soporte HDR para Xbox One S The Elder Scrolls Online da soporte a HDR en Xbox One S a través de una actualización.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis