Take-Two habla de futuras remasterizaciones ¿San Andreas, Red Dead? ¿Que será lo siguiente?

Posiblemente hoy veáis muchas noticias relacionadas con Take-Two, y es que justo ayer llevaron a cabo una conferencia financiera para comentar los datos del último trimestre, finalizado el 30 de septiembre. Y, cómo no, tras el éxito de Bioshock: The Collection, uno de los periodistas preguntó si la compañía está abierta a futuras remasterizaciones.

El encargado de de responder fue Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de la compañía, que deja una clara puerta abierta a futuras remasterizaciones de grandes éxitos de la marca, sobre todo aquellos realizados de la mano de Rockstar.

Potencialmente, sí. Quiero decir, siempre tenemos cosas que funcionan y otras que no, y eso claramente influye en nuestra decisión, pero ahora no tenemos nada específico que anunciar respecto a nuestras marcas.

Las buenas noticias es que tenemos grandes propiedades intelectuales y, definitivamente, algún serán recuperadas en el futuro en el mercado, pero nada que podamos anunciar hoy.

Sí, todos estamos pensando en lo mismo, la franquicia Red Dead. Por suerte para los usuarios de Xbox One, lo podemos jugar con la retrocompatibilidad antes de que nos lo intenten cobrar remasterizado. Ahora mismo dudamos que, aunque tengan preparado algún remáster, lleguen a tiempo para salir antes de Red Dead Redemption 2, pero que las puertas estén abiertas es una grandísima noticia en sí misma.

Recordemos que bajo la tutela de Take-Two está tanto 2K como Rockstar Games, así que el abanico de remasters podría ser bastante amplio. ¿Vosotros por cuál juego apostáis?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


2K Games presiona a una web para que modifique la nota de NBA 2K18 El medio The Six Axis y 2K Games han sentado un oscuro precedente alterando la nota final de un análisis. El juego puntuaba con 3 sobre 10.
2K anuncia novedades en el modo MyCareer de WWE 2K18 2K Games ha anunciado que el modo MyCareer de WWE 2K18 tendrá bastantes novedades con respecto a años anteriores, incluyendo varios modos nuevos.
NBA 2K18: The Prelude decide no poner logros en Xbox One La demo del famoso juego de baloncesto, llamada, NBA 2k18: The Prelude, se queda sin logros en Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis