Take-Two habla de futuras remasterizaciones ¿San Andreas, Red Dead? ¿Que será lo siguiente?

Posiblemente hoy veáis muchas noticias relacionadas con Take-Two, y es que justo ayer llevaron a cabo una conferencia financiera para comentar los datos del último trimestre, finalizado el 30 de septiembre. Y, cómo no, tras el éxito de Bioshock: The Collection, uno de los periodistas preguntó si la compañía está abierta a futuras remasterizaciones.

El encargado de de responder fue Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de la compañía, que deja una clara puerta abierta a futuras remasterizaciones de grandes éxitos de la marca, sobre todo aquellos realizados de la mano de Rockstar.

Potencialmente, sí. Quiero decir, siempre tenemos cosas que funcionan y otras que no, y eso claramente influye en nuestra decisión, pero ahora no tenemos nada específico que anunciar respecto a nuestras marcas.

Las buenas noticias es que tenemos grandes propiedades intelectuales y, definitivamente, algún serán recuperadas en el futuro en el mercado, pero nada que podamos anunciar hoy.

Sí, todos estamos pensando en lo mismo, la franquicia Red Dead. Por suerte para los usuarios de Xbox One, lo podemos jugar con la retrocompatibilidad antes de que nos lo intenten cobrar remasterizado. Ahora mismo dudamos que, aunque tengan preparado algún remáster, lleguen a tiempo para salir antes de Red Dead Redemption 2, pero que las puertas estén abiertas es una grandísima noticia en sí misma.

Recordemos que bajo la tutela de Take-Two está tanto 2K como Rockstar Games, así que el abanico de remasters podría ser bastante amplio. ¿Vosotros por cuál juego apostáis?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Ultimas entradas de Elodie Mellado (ver todas)

También te puede interesar


2K Games presenta demo para Xbox One y “El Arte en NBA 2K18” Tenemos una cita con la demi del nuevo título de NBA 2k18 de este año. Descubre qué nos traerá esta nueva entrega de esta franquicia de los amantes de...
Rumor: Un posible remaster de Midnight Club aparece en Xbox Live En un detallado post de Reddit han detectado a un usuario jugando a lo que parece ser un remake de Midnight Club.
NBA 2K18 tendrá un nuevo modo historia de equipo Estará centrado en un entrenador y será una de las novedades de NBA 2K18.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....
  • author image
    Naufratar dijo:
    A mi Japón, salvo honrosas excepciones me importa tirando a poco, pero en Europa hace falta porque ...

Análisis