Take-Two habla de futuras remasterizaciones ¿San Andreas, Red Dead? ¿Que será lo siguiente?

Posiblemente hoy veáis muchas noticias relacionadas con Take-Two, y es que justo ayer llevaron a cabo una conferencia financiera para comentar los datos del último trimestre, finalizado el 30 de septiembre. Y, cómo no, tras el éxito de Bioshock: The Collection, uno de los periodistas preguntó si la compañía está abierta a futuras remasterizaciones.

El encargado de de responder fue Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de la compañía, que deja una clara puerta abierta a futuras remasterizaciones de grandes éxitos de la marca, sobre todo aquellos realizados de la mano de Rockstar.

Potencialmente, sí. Quiero decir, siempre tenemos cosas que funcionan y otras que no, y eso claramente influye en nuestra decisión, pero ahora no tenemos nada específico que anunciar respecto a nuestras marcas.

Las buenas noticias es que tenemos grandes propiedades intelectuales y, definitivamente, algún serán recuperadas en el futuro en el mercado, pero nada que podamos anunciar hoy.

Sí, todos estamos pensando en lo mismo, la franquicia Red Dead. Por suerte para los usuarios de Xbox One, lo podemos jugar con la retrocompatibilidad antes de que nos lo intenten cobrar remasterizado. Ahora mismo dudamos que, aunque tengan preparado algún remáster, lleguen a tiempo para salir antes de Red Dead Redemption 2, pero que las puertas estén abiertas es una grandísima noticia en sí misma.

Recordemos que bajo la tutela de Take-Two está tanto 2K como Rockstar Games, así que el abanico de remasters podría ser bastante amplio. ¿Vosotros por cuál juego apostáis?


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
JAVI KNAY
Miembro

YO apuesto por el rdr que ps4 no tiene retrocompatibilidad

J32
Miembro

Si hacen remasterizaciones de juegos como san andreas, que vengan con mejoras jugables. Al poco de estar jugándolo se echa en falta cosas como el botón de cobertura

TheDarKFake
Socio

Yo solo pido un Remake de GTA Vice City, con las mejoras que hacen de falta en el juego original, como nadar xD

Ademas una ciudad mas grande y la continuacion de la historia, recuerdo qye Tommy se queda con el abogado y dice que ahora van por la otra parte de la ciudad. osea ahi acaba termine el juego al 95% y senti un gran vacio :[

Stuntman Mike
Miembro

la verdad a mi no me gusta esto de la resmasterizacioneza, para eso ya esta la retrocompatibilidad, aparte si hacen remasterizaciones, no hay retro!!!, pero de lo que si estoy de acuerdo son en remakes!!! el problema que las remasterizaciones sobran y los remakes son contados con los dedos de una mano

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Muy probablemente es uno de los juegos que mas espero para este año , se sabe algo de cuendo sale?...
  • author image
    jcmelo dijo:
    Yo lo único que sé,es que cuando se ponga a la venta,digital foundry dejará de contar fps PS vs X...
  • author image
    Cloroformos dijo:
    Solo espero que no les pase como con los de la one que tardaron 3 años en pulirlos......
  • author image
    Cloroformos dijo:
    Gracias Desire!! Le tengo ganas a este juego....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Muy pronto tendremos el análisis de la versión de Xbox One :)...

Análisis