Shadow Warrior 2 llegará a Xbox One en primavera con todos los DLCs hasta la fecha

Shadow Warrior 2, no es un juego corriente, es un título de acción y farmeo en primera persona en un mundo abierto y corrupto con un samurai como protagonista, y que viene triunfando en PC desde que apareció en octubre de 2016. Este peculiar juego del estudio polaco Flying Wild Hog nos vuelve a poner al mando del ex-shogun corporativo Lo Wang, quien no tiene más remedio que hacerse valer de una demoledora mezcla de armas de fuego, katanas, cuchillas y poderes arcanos, para hacer frente y trocear a tantas hordas demoníacas como se le pongan por delante. Además, cuenta con un modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores, uno de sus mayores atractivos.

El plan de su editora, Devolver Digital, era lanzar el juego en consolas en 2017, y aunque se especulaba con que lo hiciera a primeros de año, no se sabía con exactitud en qué tramo del mismo. Ahora, y gracias a un Tweet de la cuenta oficial del juego, hemos podido conocer que finalmente y si todo va bien, dará el salto a Xbox One esta misma primavera.

Además en su llegada incluirá todo el contenido gratuito aparecido en PC hasta la fecha. Se trata de dos paquetes de expansión:  The Way of the Wang, donde tenemos un escenario inédito con 7 desafíos que superar y desbloquear, y cuyos premios al completarlos serán nuevas habilidades para craftear objetos, mejoras de arma, además de un hacha que lleva por nombre Fist of Gozu. Y por otra parte Bounty Hunt – DLC Part 1, que incluye 14 misiones nuevas, 2 armas (Medusay Ray y la ametralladora EX-GF01) y más habilidades para las aventuras de Lo Wang.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Shadow Warrior 2 ya está disponible en Xbox One, con el primero GRATIS Ya disponible Shadow Warrior 2 para Xbox One. De manera limitada hasta el próximo 2 de Junio, con la compra de la edición digital Shadow Warrior 2 Lau...
Devolver Digital tendrá por primera vez evento de prensa en el E3 Devolver Digital va con todo al E3 2017: Tendrá su propia conferencia y organizará un evento llamado Indie Picnic.
Absolver muestra sus puntos fuertes con un extenso gameplay A través de un extenso gameplay, Absolver ha mostrado a través de un extenso gameplay su jugabilidad, su multijugador y su sistema de personalización....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Menuda full. Si me toca un mando y una ONE S Minecraft Edition que decían que sorteaban, les perdon...

Análisis