Shadow Warrior 2 llegará a Xbox One en primavera con todos los DLCs hasta la fecha

Shadow Warrior 2, no es un juego corriente, es un título de acción y farmeo en primera persona en un mundo abierto y corrupto con un samurai como protagonista, y que viene triunfando en PC desde que apareció en octubre de 2016. Este peculiar juego del estudio polaco Flying Wild Hog nos vuelve a poner al mando del ex-shogun corporativo Lo Wang, quien no tiene más remedio que hacerse valer de una demoledora mezcla de armas de fuego, katanas, cuchillas y poderes arcanos, para hacer frente y trocear a tantas hordas demoníacas como se le pongan por delante. Además, cuenta con un modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores, uno de sus mayores atractivos.

El plan de su editora, Devolver Digital, era lanzar el juego en consolas en 2017, y aunque se especulaba con que lo hiciera a primeros de año, no se sabía con exactitud en qué tramo del mismo. Ahora, y gracias a un Tweet de la cuenta oficial del juego, hemos podido conocer que finalmente y si todo va bien, dará el salto a Xbox One esta misma primavera.

Además en su llegada incluirá todo el contenido gratuito aparecido en PC hasta la fecha. Se trata de dos paquetes de expansión:  The Way of the Wang, donde tenemos un escenario inédito con 7 desafíos que superar y desbloquear, y cuyos premios al completarlos serán nuevas habilidades para craftear objetos, mejoras de arma, además de un hacha que lleva por nombre Fist of Gozu. Y por otra parte Bounty Hunt – DLC Part 1, que incluye 14 misiones nuevas, 2 armas (Medusay Ray y la ametralladora EX-GF01) y más habilidades para las aventuras de Lo Wang.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. Xboxer desde 2006. Desde que vi dos palitos devolviéndose un cuadrado, no he dejado de seguir con gran entusiasmo a todo lo que tenga botones.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MA84FS dijo:
    Que bueno!!!...
  • author image
    MA84FS dijo:
    Pues lo estoy disfrutando de lo lindo juegazo recomendado 100 x 100...
  • author image
    MA84FS dijo:
    Votacion realizada espero que me toque alguno de los packs... Un saludo!!!...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Habría sido mejor un diseño más minimalista del diseño original para no tener que agregar sombra...
  • author image
    dagorlad dijo:
    Hecho. No estoy de acuerdo en la selección de candidatos de muchos premios pero en fin......