Shadow Warrior 2 llegará a Xbox One en primavera con todos los DLCs hasta la fecha

Shadow Warrior 2, no es un juego corriente, es un título de acción y farmeo en primera persona en un mundo abierto y corrupto con un samurai como protagonista, y que viene triunfando en PC desde que apareció en octubre de 2016. Este peculiar juego del estudio polaco Flying Wild Hog nos vuelve a poner al mando del ex-shogun corporativo Lo Wang, quien no tiene más remedio que hacerse valer de una demoledora mezcla de armas de fuego, katanas, cuchillas y poderes arcanos, para hacer frente y trocear a tantas hordas demoníacas como se le pongan por delante. Además, cuenta con un modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores, uno de sus mayores atractivos.

El plan de su editora, Devolver Digital, era lanzar el juego en consolas en 2017, y aunque se especulaba con que lo hiciera a primeros de año, no se sabía con exactitud en qué tramo del mismo. Ahora, y gracias a un Tweet de la cuenta oficial del juego, hemos podido conocer que finalmente y si todo va bien, dará el salto a Xbox One esta misma primavera.

Además en su llegada incluirá todo el contenido gratuito aparecido en PC hasta la fecha. Se trata de dos paquetes de expansión:  The Way of the Wang, donde tenemos un escenario inédito con 7 desafíos que superar y desbloquear, y cuyos premios al completarlos serán nuevas habilidades para craftear objetos, mejoras de arma, además de un hacha que lleva por nombre Fist of Gozu. Y por otra parte Bounty Hunt – DLC Part 1, que incluye 14 misiones nuevas, 2 armas (Medusay Ray y la ametralladora EX-GF01) y más habilidades para las aventuras de Lo Wang.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Shadow Warrior 2 ya está disponible en Xbox One, con el primero GRATIS Ya disponible Shadow Warrior 2 para Xbox One. De manera limitada hasta el próximo 2 de Junio, con la compra de la edición digital Shadow Warrior 2 Lau...
Devolver Digital tendrá por primera vez evento de prensa en el E3 Devolver Digital va con todo al E3 2017: Tendrá su propia conferencia y organizará un evento llamado Indie Picnic.
Absolver muestra sus puntos fuertes con un extenso gameplay A través de un extenso gameplay, Absolver ha mostrado a través de un extenso gameplay su jugabilidad, su multijugador y su sistema de personalización....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis