Un rumor apunta a la reanudación de Scalebound por un estudio alternativo

Actualización

Jez Corden, editor senior de Windows Central y conocido por su grado de acierto del 99% de sus informaciones, asegura haber preguntado a sus contactos en Redmond y le comentan que es un fake, no preparan nada con Scalebound.

El grado de acierto de Corden le capacita para realizar tal afirmación. Una lástima para los jugadores que Scalebound no reviva.

Noticia Original

Se acerca el E3 2017 y con él la ronda de rumores que se suceden en el aire. Si echáis la vista atrás recordaréis que uno de los momentos más dolorosos para los fans de Xbox ha sido la , el proyecto entre Platinum Games y Microsoft. Todos quedamos colapsados ante la cancelación de uno de los vende consolas más atractivos de 2017.

El caso es que como decía, los rumores ya flotan en el aire y hay algún que otro insider soltando lo que podríamos ver durante la conferencia de los de Redmond. Lo último es que el desarrollo del juego se ha retomado bajo un nuevo equipo de confianza de Microsoft, Platinum Games no estaría al frente de Scalebound y posiblemente el desarrollo se haya comenzado casi desde cero.

Con respecto a esto no hay que olvidar que se trata de un rumor y como tal hay que darle la veracidad que merece. El mismo insider que lo filtra asegura que la información es temprana. De hecho, este insider fue el primero en hablar de aunque sus datos apuntaban a una consola con 10 teraflops en lugar de 6.

Por otra parte, Microsoft renovó el mes pasado la IP de Scalebound, lo cual podría ser la fuente de esta hipótesis. Sea como fuere creo que a estas alturas hay que tener cuidado con lo que se va filtrando. Desde luego sería una gran noticia para los usuarios que volviera a la vida.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Scalebound se canceló por que no iba a ofrecer lo que los fans esperaban Phil Spencer ha charlado con medios japoneses a cerca de la cancelación de Scalebound. Los motivos de la cancelación era la presión y calidad de este....
Hideki Kamiya: “El tiempo que invertimos en Scalebound no fue en vano̶... El creativo Hideki Kamiya, ha hablado con IGN sobre el duro golpe que supuso para ellos y para Microsoft tener que cancelar Scalebound, asegura que ha...
Uno de los fundadores de Xbox habla sobre la cancelación de Scalebound Seamus Blackley habla en un podcast sobre la situación de Phil Spencer y la cancelación de Scalebound.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis