Rumor: Devil May Cry 5 sería anunciado muy pronto

Como parte de las filtraciones del usuario Lealileaks de reddit, que presenta como credencial haber acertado con la llegada de las Tortugas Ninja a Injustice 2, os informamos de que la quinta parte de la popular saga hack ‘n’ slash, sería presentada este mes de diciembre, aunque a diferencia de lo informado por este usuario respecto a Soul Calibur VI, sí que se trataría de un título completamente multiplataforma.

El insider indica que esta información le ha llegado de varias fuentes distintas, y que además todas coinciden en que en esta nueva entrega, podremos manejar a Dante, Virgil, y Nero, aunque no se especifica si alternativamente, o dependiendo del nivel, por necesidades del guión. Nada se nos ha dicho acerca de qué estudio interno, o externo a Capcom, podría estar desarrollándolo, pero lo más probable es que Hideaki Itsuno vuelva a ponerse a los mandos del proyecto.

Devil May Cry header

Hace unos meses, el mismo Itsuno declaró que su nuevo juego, del que no quiso dar demasiada información, avanzaba a buen ritmo y según lo previsto. Así pues, es probable que junto con el anuncio tengamos algún tráiler, y una ventana de lanzamiento, que podría enmarcarse dentro de 2018. Volvemos a recordaros que esto es, por ahora, solo un rumor, y que deberemos esperar al menos hasta diciembre para saber si se confirma.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis