ReCore Definitive Edition incluirá el DLC perdido T8-NK

A pesar de que ya conocíamos la fecha de lanzamiento de la ReCore Definitive Edition, de salida el 29 de agosto, hoy amanecemos con más noticias de qué incluirá exactamente, ya que último título de Keiji Inafune no ha producido excesivo contenido adicional. Hasta la fecha. La llamada “Eye of Obsidian”, una de las misiones extra confirmada para esta edición bien podría apuntar al DLC perdido T8-NK, postulándose así  como uno de los atractivos de esta edición definitiva. Os contamos por qué.

En marzo, los desarrolladores de ReCore anunciaron que estaban trabajando en un quinto corebot, el T8-NK, capaz de desbloquear toda una área oculta del juego, además de las mejores gráficas y de HDR. Esto ha acabado materializándose en la Definitive Edition que veremos el próximo 29 de marzo.

Tras meses de silencio, los desarrolladores han vuelto a pronunciarse ante las dudas de los fans, que se preguntaban si este consabido DLC había desaparecido de los planes de la compañía o aún seguían trabajando en él. La respuesta: “El equipo está trabajando en mejoras alucinantes y pronto desvelaremos más. Gracias por esperarnos. ¡Sabemos que nos ha llevado un tiempo”. 

Por lo que es probable que este nuevo capítulo anunciado para la Definitive Edition, “Eye of Obsidian” esté muy relacionado con este DLC que se quedó en el tintero. Además, todos aquellos que ya tengan el juego es más que probable que reciban de forma gratuita la actualización para la mejora de los gráficos y la inclusión del HDR, por lo que esta edición serviría para acercar a los indecisos que no lo hicieron en su día o el posible público potencial que llegará a la familia Xbox con la llegada de Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Jimmy iMac dijo:
    Que lumbreras, solo se les ocurre regalarnos el oxenfree totalmente en ingles con traducción al ing...
  • author image
    Haloksx dijo:
    Espero que vaya a 60fps para justificar que no va a 4k nativos y si es asi bueno no me quejo, pero q...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Empecé en xbox con la one y no he catado ningún fable. ¿Me recomendáis esperar a poder jugar con...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    ¿Solo 2k para in juego que no creo que sea ningún portento gráfico? Me parece muy baja resolució...
  • author image
    kamachazo dijo:
    Yo era fifero... Un amigo me invito a probar el pro... Y me he quedado enganchado, su te gusta el fu...

Análisis