ReCore: Definitive Edition aparece listado en Alemania

Como ya os adelantamos en diciembre 2016, se había publicado un nuevo vídeo de ReCore en el que pudimos ver por primera vez al quinto Corebot del juego. Al final del vídeo anunciaron que llegaría a principios de 2017, pero parece que no llegará solo, también podría llegar una nueva versión del juego llamado ReCore Definitive Edition.

Hace muy poco, ha aparecido listado en la USK de Alemania, una agencia encargada de probar los nuevos videojuegos que van a salir a la venta y establecer los límites de edad para el público al que deben ir destinados y en la que destaca la presencia de ReCore Definitive Edition, que podría acabar llegando muy pronto.

Gracias a esta información podemos sacar empezar a sacar dos conclusiones: En primer lugar, ya sabemos que el DLC que incluirá el octavo Corebot, llamado T8-NK, y expandirá el juego con nuevos contenidos está muy próximo y podría llegar en breve, pero aparte parece que también llegará una nueva versión del videojuego a las tiendas que incluirá todo este contenido adicional.

A continuación podéis ver una captura de la USK en la que aparece listada esta nueva entrega:

ReCore Definitive Edition para mayores de 12 años.

El problema de salida de ReCore fue que se vieron obligados a publicarlo antes de lo que les hubiese gustado debido a que no querían que su lanzamiento fuera muy próximo a juegos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Esto hizo que ReCore saliera a la venta menos optimizado de lo que debería y contó con algunos problemas como los tiempos de carga que han ido solucionando con el tiempo gracias a diferentes parches y actualizaciones.

Esta prisa, les obligó a recortar algunos contenidos del juego como por ejemplo este Corebot y algunos escenarios. Pero habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Microsoft, para poder asegurar todo esto, si el juego ya ha sido calificado y se ha filtrado, no deberíamos de esperar mucho para que realicen algún anuncio al respecto.

De acuerdo con Phil Spencer el juego vendió muy bien a finales del año pasado durante el Black Friday e incluso presentaron un nuevo mapeado del mando Élite para jugar a ReCore. Es una gran noticia que Microsoft continué apoyando a estas nuevas IPs que aportan un soplo de aire fresco y completan el catálogo de exclusivos de Xbox One.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Nuevos detalles de las mejoras de Recore Definitive Edition Recore Definitive Edition detalla parte de sus mejoras jugables y visuales y los DLC de los que gozará a partir del 29 de agosto.
Con la edición estándar de Recore disfrutarás de los nuevos contenidos Recore Definitive Edition se muestra en la Gamescom 2017 y nos informa de que aquellos que tengan la edición original podrán disfrutar de los nuevos c...
ReCore Definitive Edition ya se encuentra disponible para reservar El juego creado por Armature Studios en exclusiva para Xbox ya se encuentra disponible para reservar. ReCore Definitive Edition es una realidad.
  • author image
    Mar 22, 2017 @ 23:03 pm

    Espero que en caso de ser cierto, a los que apostamos por la versión “vanilla” del juego nos lo metan todo gratis. Por lo demás no me disgustaría la idea si con ellos ganamos un relazamiento como se merece el juego.
    Una cosa Pedro, en la noticia dices que el T8NK es el octavo corebot, y es el quinto, no?? O hay algo que se me escapa?

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image

      Pedro Rodriguez
      Ver Perfil | 9,457 Puntos GX
      Mar 23, 2017 @ 0:44 am

      En primer lugar quiero responder a tu pregunta y es que sí, en la noticia puse que era el octavo Corebot, iba a poner que era el quinto, pero en la noticia del año pasado a la que hice referencia mi compañero había puesto octavo. Al investigar un poco vi que había incluido a Mack, Seth y Duncan aparte de los propios K-9, SP-DR, AP-3 y FL-1R, por lo que en total son siete.

      Como sólo he jugado poco más de una hora a ReCore en casa de una amiga para probarlo cuando salió a la venta y mi compañero había completado el juego, decidí hacer lo mismo que hizo él y escribir octavo porque me fío muchísimo de él. No sé si está bien o mal porque no me he comprado ReCore todavía. He estado esperando tranquilamente para poder disfrutar del juego completo y coincidió con una fecha en la que había muchísimos otros juegos que me interesaban.

      Con respecto a lo de añadir este contenido gratis, de momento sólo puedo confirmar que no se ha anunciado ningún DLC de pago a día de hoy. Lo ideal sería que fuera gratis porque no creo que sentase muy bien a aquellos que como tú compraron el juego desde el principio que les hicieran pagar por contenido recortado del juego original. Recordemos que ese Corebot incluso aparecía en los póster promocionales, pero como ya he dicho en la noticia, tendremos que seguir esperando hasta que desde Microsoft lo anuncien de forma oficial.

      Mañana lo primero que haré será consultar lo de los Corebots y con los administradores y la jefa de redacción y dejaremos en la noticia lo que sea más correcto ¡Un saludo y gracias por tu comentario! :)

      0

      • author image

        Pepeluyn
        Ver Perfil | 2,977 Puntos GX
        Mar 23, 2017 @ 9:03 am

        Mack, Seth y Duncan son núcleos (no corebots) no corrompidos por Viktor, que puedes acoplar en diferentes cuerpos (K9, SPDR, AP3 o FL1R) para formar un corebot, son cosas diferentes. Por tanto puedes formar 4 corebots diferentes usando a Mack, cuatro usando a Seth y otros cuatro si metes a Duncan. Si incorporas el quinto cuerpo (T8NK), podrás formar el quinto tipo de corebot para cada núcleo. Espero haberme explicado. Saludos ;)

        1+

        Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        Pedro Rodriguez
        Ver Perfil | 9,457 Puntos GX
        Mar 23, 2017 @ 11:29 am

        Te has explicado perfectamente. A partir de ahora cuando tenga que escribir alguna otra noticia sobre ReCore me resultará más fácil gracias a tu aclaración sobre este tema, por cosas como estas nos gusta que los usuarios participen en la web, ya que por detalles como estos entre todos conseguimos que los contenidos sean de mayor calidad.

        Muchas gracias por tus comentarios y ya hemos corregido la entrada para referirnos a T8-NK como el quinto Corebot ¡Un saludo y muchas gracias de nuevo! :)

        1+

        Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis