ReCore: Definitive Edition aparece listado en Alemania

Como ya os adelantamos en diciembre 2016, se había publicado un nuevo vídeo de ReCore en el que pudimos ver por primera vez al quinto Corebot del juego. Al final del vídeo anunciaron que llegaría a principios de 2017, pero parece que no llegará solo, también podría llegar una nueva versión del juego llamado ReCore Definitive Edition.

Hace muy poco, ha aparecido listado en la USK de Alemania, una agencia encargada de probar los nuevos videojuegos que van a salir a la venta y establecer los límites de edad para el público al que deben ir destinados y en la que destaca la presencia de ReCore Definitive Edition, que podría acabar llegando muy pronto.

Gracias a esta información podemos sacar empezar a sacar dos conclusiones: En primer lugar, ya sabemos que el DLC que incluirá el octavo Corebot, llamado T8-NK, y expandirá el juego con nuevos contenidos está muy próximo y podría llegar en breve, pero aparte parece que también llegará una nueva versión del videojuego a las tiendas que incluirá todo este contenido adicional.

A continuación podéis ver una captura de la USK en la que aparece listada esta nueva entrega:

ReCore Definitive Edition para mayores de 12 años.

El problema de salida de ReCore fue que se vieron obligados a publicarlo antes de lo que les hubiese gustado debido a que no querían que su lanzamiento fuera muy próximo a juegos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Esto hizo que ReCore saliera a la venta menos optimizado de lo que debería y contó con algunos problemas como los tiempos de carga que han ido solucionando con el tiempo gracias a diferentes parches y actualizaciones.

Esta prisa, les obligó a recortar algunos contenidos del juego como por ejemplo este Corebot y algunos escenarios. Pero habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Microsoft, para poder asegurar todo esto, si el juego ya ha sido calificado y se ha filtrado, no deberíamos de esperar mucho para que realicen algún anuncio al respecto.

De acuerdo con Phil Spencer el juego vendió muy bien a finales del año pasado durante el Black Friday e incluso presentaron un nuevo mapeado del mando Élite para jugar a ReCore. Es una gran noticia que Microsoft continué apoyando a estas nuevas IPs que aportan un soplo de aire fresco y completan el catálogo de exclusivos de Xbox One.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Pepeluyn
Socio

Espero que en caso de ser cierto, a los que apostamos por la versión “vanilla” del juego nos lo metan todo gratis. Por lo demás no me disgustaría la idea si con ellos ganamos un relazamiento como se merece el juego.
Una cosa Pedro, en la noticia dices que el T8NK es el octavo corebot, y es el quinto, no?? O hay algo que se me escapa?

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis