PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One calificado en Australia con una sorpresa

Hasta ahora eran solo palabras y ya empezábamos a desconfiar de que llegara en 2017, pero PlayerUnknown’s Battlegrounds está moviendo casillas para su próximo estreno exclusivo en consolas para Xbox One. El tremendo éxito que está consiguiendo este multijugador online con más de 2 millones de jugadores concurrentes en Steam, cifra que ha alcanzado hoy mismo logrando un record que pulveriza a otros exitosos juegos de la plataforma, ayudará estas navidades al despegue de la consola de Microsoft.

Según informa Gematsu, el título ha sido clasificado en la agencia de clasificación australiana, como podemos ver en este enlace. Como podéis ver en la captura que os adjuntamos, se puede ver perfectamente que se trata de la versión para Xbox One y que se ha dado de alta hoy mismo.

Playerunknown Battlegrounds

No hay aún ningún dato sobre la fecha de lanzamiento, sin embargo, este movimiento indica que todo está preparado para la salida de Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One. De hecho, hace solo unos minutos, hemos podido ver de nuevo a Phil Spencer disfrutando de la FanFest que se está celebrando en Brasil en estos instantes, precisamente con el creador del juego, el mismísimo PlayerUnknown.

Lo que más llama la atención de toda esta clasificación sin embargo, es el sobrenombre o subtítulo que obtiene en su versión para Xbox One. Convirtiéndose por derecho en uno de los títulos más largos de este año, Playerunknown’s Battlegrounds: The Ultimate Life and Death Fight, parece que será la manera completa de llamar a la versión del juego que edita la propia Microsoft.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Bienvenido a la familia Xbox, socio. Te propongo emepezar con una colección de más de 100 juegos p...
  • author image
    Antonio dijo:
    Encuesta realizada. Son unos estupendos packs. Suerte a todos y si puede ser, también que la tenga...
  • author image
    Nekosensei dijo:
    Saludos equipo. Acabo de comprarme mi primera Xbox (la One S) y me vendria bien uno de los packs par...
  • author image
    camus21 dijo:
    se puede jugar con kinect imagino no? aunque sea en xbox one x ?...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya tengo la X pero no se si comprar el juego en mención o esperarme a q mejore estoy algo confun...