Phil Spencer confirma que la retrocompatibilidad de Xbox 360 seguirá en Xbox Scorpio

No es ningún secreto que la retrocompatibilidad de la Xbox 360 en Xbox One es una de las funcionalidades más queridas por la comunidad Xbox y así lo demuestra los más de 260 juegos ya disponibles actualmente desde que fue anunciada hace algo más de un año.

Desde la presentación de Project Scorpio en el pasado E3 muchos tenían dudas de si la retrocompatibilidad de Xbox 360 continuaría en Xbox Scorpio, algo que otros daban por sentado tras la promesa de Microsoft en que continuaríamos con nuestro actual catálogo en la próxima consola.

Pues bien, para aquellos que tenían dudas y deseaban una confirmación oficial ha sido el propio Phil Spencer quien a través de su cuenta de Twitter ha respondido a un usuario confirmando que podremos continuar disfrutando de nuestros juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Scorpio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Bill Stiwell explica los motivos para hacer retrocompatible Call of Duty Ghosts Bill Stiwell asegura que traer Call of Duty Ghosts a la retrocompatibilidad es parte de su estrategia para seducir a los usuarios que perdieron.
Microsoft ya tiene múltiples juegos de la Xbox original activos y funcionando El recién estrenado anuncio de la retro con la Xbox original aún no se ha hecho efectivo, pero internamente Microsoft ya tiene varios juegos funcionan...
Phil Spencer: “No veo la retrocompatibilidad como Jim Ryan, es como preser... La retrocompatibilidad no solo se trata de poder volver a jugar a tus juegos, o de aumentar catálogo, también se trata de preservar las obras digitale...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis