¿Pensando en comprarte la Xbox One S? Este es el nuevo preciazo hasta el próximo día 16

Ya no hay excusa ninguna para que vuestro sueldo se vea reducido en un caprichito de última hora. Y es que aún somos muchos que estamos pensando en renovar el hadware de nuestra consola a la hermana más pequeñita de esta generación, la Xbox One S. La nueva ‘blanquita‘ parece estar encantando a todos los que ya la han probado y la están disfrutando.

Microsoft nos hace que nuestra conciencia intente mirar al bolsillo con el nuevo precio oficial en descuento y hasta el próximo día 16 de diciembre de la nueva Xbox One S, con las ventajas que eso supone. Xbox España nos lo deja claro:

Múltiples son los packs con los que ir combinando este precio hasta llegar al vuestro adecuado, por lo que podemos deciros, el precio de 249 euros quiere referirse los packs de 500Gb, tanto de Minecraft como el de FIFA 17 y Battlefield 1. Empieza a no haber excusa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Consigue una Xbox One S por tan solo 89€ con el plan renove de Carrefour El plan renove de Carrefour nos trae una serie de opciones para adquirir una Xbox One S a precios muy tentadores.
Aprovecha y da el salto a Xbox One S con esta promoción de GAME Te contamos todo sobre las nuevas promos de GAME con Xbox One S.
Microsoft pierde el podio de las ventas en USA por quinto mes consecutivo Microsoft no ha vuelto a liderar un NPD desde octubre de 2016.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Pepeluyn
Leyenda

Muy buena oferta. Entre ésta y la de 190 euros por la fat, vender tienen que vender. Ahora, como he dicho en otras ocasiones, publicidad señores de MS España, hay que darle publicidad.

PD: En XtraLife está la Elite por 300 pavos, con camiseta y Forza 6 de regalo. A mí me parece un ofertón. Dejo enlace:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-elite/19744

faydel
Miembro

Dan ganas de cambiar mi one por una s,sobre todo ahora que ya tengo tele 4k,pero esta Scorpio a la vuelta de la esquina,casi mejor,me quedare con las ganas y aguantare a esta,ya va quedando menos….XD.

faydel
Miembro

Madre miaaa,si a este precio daban ganas de cambiar,mejor echar un vistazo a esta oferta de la store de francia,en serio oferta brutal,porque demonios no hacen estos packs en españa?.
https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Pack-Xbox-One-S-FIFA17-500-Go%E2%80%AF+-4-Jeux/productID.5087294800

kabuki
Miembro

Este es el camino, esta oferta debería ser ya permanente y estar 50 euros por debajo de la competencia como siempre lo estaba la 360

ya solo para reproducir películas blu-ray por ese precio, algo que no hace la pro casi con el doble de precio, es una opción más que acertada

empalador90
Miembro

Esta consola es simplemente preciosa, sin más, diseño fino y elegante, guapísima.

empalador90
Miembro

La unica pega que le pongo es que le falta mas ALMA, ahora es la moda y lo que se llevará a partir de finales de 2017, el alma y las pechás de llorar y los espiritus y los teasers sustituirán a los teraflops etc

empalador90
Miembro

Cuando pille scorpio pondré al lado dela consola 2 velas y un cuadro con el cristo de la borriquita, para que asi sea una consola completa, potente y con alma jojo

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Nostromo dijo:
    No es un drama, pero este ninguneo constante a Xbox y a sus usuarios por bastantes más desarrollado...
  • author image
    traudacio dijo:
    Debería ser el ganador por que me gusta mucho la Xbox des de que era niño, me encantaba la primera...
  • author image
    Juanma dijo:
    A mi me gustaría volver a jugar con mis amigos en la nueva Xbox. La 360 para mí fue la mejor conso...
  • author image
    Juan Jose dijo:
    A ver que tal por que el crisol da pena...
  • author image
    EnriqueVG80 dijo:
    No se como será este juego (me dan ganas de comprarlo...), pero lo que si tengo claro es que este a...

Análisis