Ofertas con Gold semana del 16 al 22 de Mayo – Especial retrocompatibles

Pues las Ofertas con Gold de esta semana ya están aquí, y parece que en Microsoft han cumplido sus promesas y nos traen prácticamente todo el catálogo de retrocompatibles de rebaja, un hecho insólito hasta ahora, porque parecía que siempre faltaba la rebaja del título que más nos gustaba.

Ahora no tenemos excusa ninguna, y juegos como The Orange Box, están al 75% de descuento, una oportunidad brutal. Red Dead Redemption, los Call of Duty o la trilogía de Dead Space están en el listado, no falta prácticamente ninguno. No perdáis el tiempo y echad un vistazo.

Para Xbox One, pues a pesar de tener que nadar un poco entre morralla -ese Commander Cherry es de lo peorcito del catálogo- si que encontramos un gran título, que a pesar de que no ha calado en los corazones de la mayoría de nuestra plantilla, lo podemos considerar como un título de renombre: Final Fantasy XV con un 40% de descuento.

Estas son las ofertas con Gold para Xbox One:

Estas son las ofertas con Gold para Xbox 360:

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Ofertas con Gold semana del 19 al 25 de septiembre Ya tenemos aquí otra semana más de Ofertas con Gold con una variada selección de títulos disponibles. Destaca la saga Battlefield y sus diferentes des...
La retrocompatibilidad y las ofertas con Gold son negocios diferentes Bill Stillwell, responsable del programa de retrocompatibilidad de Xbox One ha asegurado que los juegos no hay relación entre ambos servicios.
Ofertas con Gold semana del 12 al 18 de septiembre Ya tenemos aquí una semana más de Ofertas con Gold, en la que podemos encontrar suficiente variedad para poder seguir ampliando nuestro catálogo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis