Increíble oferta de Xbox One S hasta el 17 de noviembre

En estas fechas en las que salen tantos grandes lanzamientos de cara a la campaña navideña, desde Xbox España quieren acompañar el lanzamiento de los principales lanzamientos de finales de año con una promoción en la que incluirán una copia de un juego triple A de lanzamiento en todos los packs de Xbox One S tanto en los modelos de 500GB como 1TB de capacidad.

Así pues, tenemos de oferta Xbox One S con dos juegos desde 229 euros, un precio más que tentador para todo aquel que no le interese apostar por la potencia de Xbox One X. Algunos de los packs incluidos en la oferta son:

  • Xbox One S – Consola 500 GB + Rocket League
  • Xbox One S – Consola 500 GB + Sombras De Guerra + Game Pass (1 mes) + Call Of Duty WWII
  • Xbox One S – Consola De 1 TB + Forza Horizon 3
  • Xbox One S – Consola De 500 GB + Forza Horizon 3 + FIFA 18 – Edición Estándar
  • Xbox One S – Consola 1 TB + Gears Of War 4
Para aquellos que vengan nuevos a este mundillo comentarles que, Xbox One S incorpora un reproductor Blu-ray 4K además de soporte 4K nativo para vídeo en streaming a través de plataformas cono Netflix. Los más jugones podrán beneficiarse del 4K reescalado y HDR en sus juegos favoritos y para los que busquen la experiencia 4K definitiva tenemos Xbox One X, que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros la cual ya hemos podido probar con detenimiento y a la que nuestro compañero Gaizka ha dedicado un análisis en profundidad de lo que ofrece la nueva bestia de Microsoft.

La promoción de los packs de Xbox One S con un juego triple A de lanzamiento oscilan desde 500 Gb por 229 euros, hasta versiones de 1Tb a partir de 279 euros, y estan disponibles desde hoy día 3 de noviembre en las principales tiendas físicas y online en España hasta el 17 de noviembre. Si quieres una Xbox One, no deberíais perderos esta promoción.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

También te puede interesar


Microsoft presenta Xbox One S edición especial del Real Madrid Microsoft presenta Pack Real Madrid Xbox One S: Edición Exclusiva, una consola que hará la delicia de los aficionados al club blanco, con la gran nove...
Microsoft presenta Xbox One S Starter Pack para los que se inician en Xbox Microsof nos presenta el Starter Pack de Xbox One S, la mejor opción para aquellos que se inician en Xbox por primera vez.
Xbox One vendió 121.000 consolas la pasada semana en UK, el 68% del total de tod... Microsofft ha dado un buen golpe sobre la mesa en Reino Unido liderando la venta de hardware la pasada semana. Las consolas Xbox One suponen el 68% de...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis