NAT abierta para todos en la próxima actualización de Xbox

Con el próximo lanzamiento de Xbox One X, Microsoft se está poniendo las pilas para que el dashboard de Xbox One se asemeje al diseñado para su hermana mayor. Los últimos días venimos viendo cambios y conociendo nuevas características, y la última en ser mostrada ha sido la posibilidad de seleccionar puertos manualmente desde la interfaz de la consola.

Muchos celebrarán y agradecerán esta noticia, ya que desde los tiempos de Xbox 360, el mensaje de NAT estricta ha sido un quebradero de cabeza para un gran número de jugadores que tenían que pelearse abriendo puertos en el router, llamando a su proveedor de servicios de internet, o incluso pidiendo ayuda en foros (entre los que se incluye una servidora).

Mike Ybarra, Vice Presidente de la división Xbox, ha sido el encargado de anunciar esta nueva opción durante una demostración y posterior charla que tuvo con insiders a través de su cuenta de Mixer.

Esta característica llegará pronto a los miembros del Preview del anillo Alpha, y abre grandes posibilidades a la hora de gestionar mejor la NAT y jugar sin restricciones en Xbox Live. De momento parece que solo estarán disponibles los ya conocidos puertos de Xbox, pero quien sabe si en un futuro también podremos operar con puertos de juegos concretos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Mike Ybarra insiste en que el objetivo de Xbox One X era facilitar las cosas a l... Mike Ybarra complementa las declaraciones de los creadores de Aaero y afirma que la meta de Microsoft era facilitar la labor a los desarrolladores.
Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and p... Mike Ybarra ha compartido algunos detalles nuevos sobre Xbox One X y ha confirmado que la consola ofrecerá soporte a webcams de terceros.
Xbox One X será capaz de capturar vídeo en HDR Mike Ybarrra confirma que la nueva consola podrá grabar vídeo a 4K HDR, eso si, lo hará con limitaciones.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis