Mojang ha lanzado un nuevo minijuego multijugador que le da una vuelta de tuerca al modo batalla tradicional. Minecraft sigue renovándose.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los secretos del éxito de Minecraft tanto tiempo después de su lanzamiento es la incesante renovación y ampliación de contenido. No en vano el juego roza los 107 millones de copias vendidas y sigue aumentando las ventas.
En esta ocasión, Mojang ha lanzado un nuevo minijuego multijugador que le da una vuelta de tuerca al modo batalla tradicional. Este nuevo modo recibe el nombre de Tumble y estará disponible para la versión de consola de Minecraft.
El objetivo también será vencer al enemigo, pero para ello no tendremos que atacarle a él directamente: nuestra misión será eliminar el suelo que pisa para hacerle caer, un suelo formado por un único bloque que se derrumbará al primer toque. Cuando esto ocurra la victoria será inmediata, ya que justo debajo de las baldosas de este minijuego se encuentra una gigante piscina de lava de la que es imposible escapar.
Por supuesto, el vencedor será aquel que sobreviva cuando todos los demás hayan sido engullidos por la lava. De momento no hay tráiler oficial del modo Tumble, pero sí vídeo de gameplay. Si os interesa jugarlo, no tenéis más que descargaros la actualización gratuita de Minecraft en vuestra Xbox One y el modo Tumble será vuestro.
Si aún queréis ampliar más la experiencia de juego, también está disponible un pack de mapas para el modo batalla, en este caso de pago.
[youtube cod=»m98FjywWnY0″]