Mass Effect: Andromeda no será una trilogía

Tras el N7, Bioware ha abierto la veda y sus creativos empiezan a hablar libremente sobre qué será Andromeda. Es el caso de Mac Walters, el director creativo del juego, que ya ha anunciado que la historia de Andromeda será muy diferente a lo que vimos en los anteriores tres juegos, empezando porque no será necesariamente una trilogía. Aunque, por supuesto, no descarta futuras aventuras espaciales con el sello de la franquicia.

Entre declaraciones a Game Informer efectuadas también en su Twitter personal, el bueno de Mac ha liberado información jugosísima para que nos regodeemos tras el espectacular tráiler y es que, según sus declaraciones, la historia de Mass Effect Andromeda diferirá en estructura de la trilogía anterior.

Al final del juego, queremos que la historia se sienta completada. Sí, con el universo, hay mucho que explorar, y queremos potenciar eso, pero se siente como su propia historia. Es como, “Genial, los hermanos Ryder se convertirán en los héroes de la historia.” ¿Qué será lo siguiente? ¿Será Ryder? ¿Será algo más? Quién sabe.

https://twitter.com/macwalterslives/status/796114282161274882?ref_src=twsrc%5Etfw

Además, el productor Michael Gamble se ha sumado a la conversación y ha dicho de Andromeda que será “un tipo de historia diferente” si la comparamos con los títulos anteriores. Cuando le preguntaron sobre el final del juego, estas fueron sus palabras:

Queremos dejar el final, y lo que estamos haciendo con él, como sorpresa… No puedo esperar a escuchar qué piensan los fans.

Walters también ha revelado que la campaña podrá jugarse completamente offline, dando a entender que la participación multijugador no afectará al desarrollo del juego. Y ahora solo toca a esperar, con suerte, a un punto lejano de la primavera de 2017, y viendo lo que ha pasado esta noche deberemos dar gracias si llegamos enteros.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios El equipo de BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios, dando nuevos proyectos por ver la luz.
Ya disponible la prueba gratuita de 10 horas de Mass Effect: Adromeda para todos Mass Effect: Andromeda ofrece una prueba gratuita de 10 horas para todos los usuarios hasta el 1 de noviembre del 2017.
La actualización 1.09 de Mass Effect Andromeda trae serias novedades Mass Effect Andromeda sigue mejorando y su último update trae diversas mejoras en las animaciones faciales, un nuevo modo, una nueva clase, y más arma...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis