Major Nelson anuncia nuevos juegos que se unen a la retrocompatibilidad

Larry Hryb acaba de anunciar hace tan solo unos minutos en la red social Twitter tres nuevos juegos que se unen a la lista de títulos retrocompatibles que, pese a no haber salido en la octava generación de consolas, sí se pueden jugar en ella. Al menos en la máquina de octava generación de Microsoft, Xbox One y en su nueva versión Xbox One S.

En esta ocasión los juegos añadidos a la retrocompatibilidad son The Maw & Virtua Fighter 5 FS y el grandioso Bound by Flame. Con estos tres juegos hay más de 250 títulos en esta función que anunció Phil Spencer durante la conferencia de prensa que Microsoft celebró en el E3 2015. Con el anuncio la sala se vino literalmente abajo.

El tiempo que ha pasado desde que se anunció la función de la retrocompatibilidad ha servido para demostrar que el esta iniciativa de los de Redmond no era un brindis al Sol. Cientos de juegos, muchos de ellos tan importantes y populares en esta industria como Red Dead Redemption o la saga Gears of War, ya se han añadido a esta función, y por lo que parece, quedan muchos más por llegar.

¿Cuál te gustaría a ti que se anunciase próximamente?

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Un nuevo juego se suma al programa de retrocompatibilidad en Xbox One El catálogo de títulos retrocompatibles no para de crecer. Un nuevo videojuego se ha sumado hoy al programa de retrocompatibilidad en Xbox One.
3 nuevos retrocompatibles se unen al catálogo de Xbox One Junto al recién anunciado Red Faction Armaggedon que llegará como uno de los juegos con Gold del mes de Agosto, se unen dos títulos retrocompatibles m...
Cuatro nuevos juegos se incorporan hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One El catálogo de retros sigue aumentando. A partir de hoy, cuatro nuevos juegos de Xbox 360 se incorporan al programa de retrocompatibilidad en Xbox One...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Mckormik
Miembro

Debo entender que mi Bioshock ya no será retrocompatible verdad?

kabuki
Miembro

están seleccionados en la lista de los juegos retros los tres bioshocks, pero olvidalos de verlos hasta que no vendan el puñetero remaster…50 pavos, menudo timo…

empalador90
Miembro

Hay que ver lo majo que es major joder.

hispanomaximus
Miembro

Yo estoy esperando que hagan retrocompatible el cod world at war y todos los street fighter

kabuki
Miembro

y mi street fighter 3 pudriéndose en el limbo…

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Tiene una pintaza, se ve espectacular y en la One X será brutal...
  • author image
    borja astur dijo:
    Ostia no habia visto la edicion deluxe del farming simulator,mañana a las 10am estare picandole al ...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Bueno, al menos son DLCs de historia... si me termino comprando el juego, caerán en reabajas en alg...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es algo que nadie puede contestar a ciencia cierta. Yo creo que hay posibilidades... pero la espera ...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Más eventos como este son los que hacen falta....

Análisis