Major Nelson anuncia nuevos juegos que se unen a la retrocompatibilidad

Larry Hryb acaba de anunciar hace tan solo unos minutos en la red social Twitter tres nuevos juegos que se unen a la lista de títulos retrocompatibles que, pese a no haber salido en la octava generación de consolas, sí se pueden jugar en ella. Al menos en la máquina de octava generación de Microsoft, Xbox One y en su nueva versión Xbox One S.

En esta ocasión los juegos añadidos a la retrocompatibilidad son The Maw & Virtua Fighter 5 FS y el grandioso Bound by Flame. Con estos tres juegos hay más de 250 títulos en esta función que anunció Phil Spencer durante la conferencia de prensa que Microsoft celebró en el E3 2015. Con el anuncio la sala se vino literalmente abajo.

El tiempo que ha pasado desde que se anunció la función de la retrocompatibilidad ha servido para demostrar que el esta iniciativa de los de Redmond no era un brindis al Sol. Cientos de juegos, muchos de ellos tan importantes y populares en esta industria como Red Dead Redemption o la saga Gears of War, ya se han añadido a esta función, y por lo que parece, quedan muchos más por llegar.

¿Cuál te gustaría a ti que se anunciase próximamente?

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar

Microsoft podría enviarte mensajes para avisarte d... Si hay algo que parece que Microsoft se toma muy en serio es la llegada de feedback de sus usuarios habituales. Gracias a ello han nacido iniciativas ...
Mega Man 9, Mega Man 10 y Beat’n Groovy se u... Parece que nos lo vamos oliendo ya, un jueves cualquiera dan las seis de la tarde, y ¡zasca! más retrocompatibles que añadir al catálogo de Xbox One. ...
Mapas GRATIS en Battlefield: Bad Company 2 La compañía DICE nos vuelve a sorprender permitiendo la descarga gratis de los mapas de Battlefield: Bad Company 2 con el pase de temporada VIP 2. Con...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Mckormik
Miembro

Debo entender que mi Bioshock ya no será retrocompatible verdad?

kabuki
Miembro

están seleccionados en la lista de los juegos retros los tres bioshocks, pero olvidalos de verlos hasta que no vendan el puñetero remaster…50 pavos, menudo timo…

empalador90
Miembro

Hay que ver lo majo que es major joder.

hispanomaximus
Miembro

Yo estoy esperando que hagan retrocompatible el cod world at war y todos los street fighter

kabuki
Miembro

y mi street fighter 3 pudriéndose en el limbo…

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Avenger N7 dijo:
    Ya era hora de bajar esa torreta, que parece la de Torbjorn en Overwatch. La cantidad de mantas que ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Muy buena lista. No entiendo cómo microsoft tiene abandonados juegos como perfect dark o kameo. Yo ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Scorpio a un precio de entre 400 y 500 euros arrasaria. Yo creo que la presentan en mayo igual que 3...
  • author image
    unodenon dijo:
    Una de las cosas que para mí fue un acierto en La one fue sacar fuera el ladrillo de alimentación...
  • author image
    unodenon dijo:
    Yo quiero un simulador de golf para Kinect...