Lunafreya podría ser uno de los personajes jugables de los próximos DLC de Final Fantasy XV

Tras el lanzamiento del Holiday Pack, Square Enix ya se encuentra trabajando en el futuro material adicional de su niña bonita, Final Fantasy XV, del que empiezan a filtrarse rumores sobre qué personajes adicionales se sumarán a la lista de personajes jugables. Hoy, gracias a una guía japonesa, sabemos que la Princesa Lunafreya Nox Fleuret podría ser uno de ellos.

Desvelado a través de las guías japonesas del juego en Ultimania, hemos podido saber que es posible que hayan más personajes adicionales jugables de los que se anunciaron en un principio. Alegra ver la incursión de personajes femeninos, como Luna pero también Iris, la hermana de Gladiolus; Aranea, una mercenaria a las órdenes del Imperio de Niflheim; Cor Leonis, quien al principio del juego te guía por la primera misión de infiltración para conseguir una de las armas del Coro Ancestral; y, por supuesto, la dama Lunafreya, una especie de maga blanca invocadora con un papel muy parecido al de Yuna de Final Fantasy X que sirve como el contrapunto femenino de Noctis y su interés romántico.

Grandes noticias para todas aquellas que nos quejamos de la evidente poca presencia femenina dentro del juego, ¿pero cómo actuarán estos personajes? Muchos sabemos que tendrán capítulos enteramente dedicados a ellos, ¿los otros serán una mera skin de Noctis? ¿Podrán ser intercambiables en batalla de una forma similar a los anteriores Final Fantasy?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis