Los contenidos del próximo DLC de The Division podrían haber sido filtrados

Desde que salió a la venta The Division, desde Ubisoft se han esforzado muchísimo por alargar la vida del videojuego con un flujo constante de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo del año pasado. Parece que este es el camino que seguirá llevando el juego durante este año.

Aún no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero una serie de archivos obtenidos gracias al Datamining y que han sido publicados en Reddit por el usuario de iamkn0wn nos podrían dar las claves para los próximos contenidos de The Division.

Todos estos datos han sido extraídos de la actualización 1.5 del videojuego, que lleva disponible desde diciembre. En primer lugar tenemos una serie de archivos de subtítulos que podrían confirmar nuevos mapas en Central Park.

Agente, hemos empezado a presionar más allá en la Zona Oscura. Estamos desbloqueando las puertas que llevan al norte más allá de Central Park. Necesito que vayas ahí a hacer un pequeño reconocimiento. Infórmame de lo que veas y ten cuidado. No es exactamente territorio amistoso.

A parte de estos, se han obtenido más subtítulos que podrían confirmar la presencia de una nueva terminal táctica de la SHD y un nuevo NPC como podríamos confirmar a través de estos subtítulos filtrados:

Agente, al habla Kekich, pase cuando tenga la oportunidad. Hemos dejado atrás esos terminales tácticos de la SHD en la Zona Oscura. Están cargados con datos de operaciones muy importantes y tenemos que recuperar esa información antes de que los agentes rebeldes tengan la oportunidad de hacerlo. Necesitaremos tu ayuda con esto.

A parte de estos subtítulos filtrados, también se han filtrado nuevos sets de Compañías Militares Privadas como recompensa por algunas actividades y eventos.

the-division-datamining-pmc-generacion-xbox

Como ya hemos dicho, Ubisoft aún no ha confirmado nada, así que estos datos son meramente orientativos sobre lo que nos podremos encontrar en The Division en un futuro cercano.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar

Se confirma la fecha para la segunda beta cerrada ... Ubisoft está trabajando muy duro para que su nueva licencia, For Honor, cumpla con las expectativas de los usuarios, y en ese trabajo también hay un h...
Beyond Good and Evil 2 saldría en Xbox One un año ... Los fans de Beyond Good and Evil empiezan a ver la luz al final del larguísimo tunel. Han tenido que esperar más de una década para que Ubisoft confir...
Gamestop nos presenta su Edición Coleccionista de ... Ubisoft nos presenta lo que será la edición para coleccionistas de su próximo Ghost Recon: Wildlands. Esta edición se llama Ghost Edition y puede ser ...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Yo creo que no debería ser la consola menos atractiva para los desarrolladores, aunque si debe ser ...
  • author image
    blas1980 dijo:
    me gusta mucho más el oscuro con el toque naranja. eso si, espero que pronto llegue la posibilidad ...
  • author image
    blas1980 dijo:
    pues si, pinta muy pero que muy bien. habrá que seguirle la pista....
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    No sé si Microsoft apostará en el futuro por este mercado, pero no necesita miniaturizar los juego...
  • author image
    empalador90 dijo:
    A partir del 23 de marzo a buscar chuminos galácticos jojo, estaría guapo ver a una hembra krogan ...

En el foro