Los contenidos del próximo DLC de The Division podrían haber sido filtrados

Desde que salió a la venta The Division, desde Ubisoft se han esforzado muchísimo por alargar la vida del videojuego con un flujo constante de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo del año pasado. Parece que este es el camino que seguirá llevando el juego durante este año.

Aún no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero una serie de archivos obtenidos gracias al Datamining y que han sido publicados en Reddit por el usuario de iamkn0wn nos podrían dar las claves para los próximos contenidos de The Division.

Todos estos datos han sido extraídos de la actualización 1.5 del videojuego, que lleva disponible desde diciembre. En primer lugar tenemos una serie de archivos de subtítulos que podrían confirmar nuevos mapas en Central Park.

Agente, hemos empezado a presionar más allá en la Zona Oscura. Estamos desbloqueando las puertas que llevan al norte más allá de Central Park. Necesito que vayas ahí a hacer un pequeño reconocimiento. Infórmame de lo que veas y ten cuidado. No es exactamente territorio amistoso.

A parte de estos, se han obtenido más subtítulos que podrían confirmar la presencia de una nueva terminal táctica de la SHD y un nuevo NPC como podríamos confirmar a través de estos subtítulos filtrados:

Agente, al habla Kekich, pase cuando tenga la oportunidad. Hemos dejado atrás esos terminales tácticos de la SHD en la Zona Oscura. Están cargados con datos de operaciones muy importantes y tenemos que recuperar esa información antes de que los agentes rebeldes tengan la oportunidad de hacerlo. Necesitaremos tu ayuda con esto.

A parte de estos subtítulos filtrados, también se han filtrado nuevos sets de Compañías Militares Privadas como recompensa por algunas actividades y eventos.

the-division-datamining-pmc-generacion-xbox

Como ya hemos dicho, Ubisoft aún no ha confirmado nada, así que estos datos son meramente orientativos sobre lo que nos podremos encontrar en The Division en un futuro cercano.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Con la cantidad de juegos que salen en ps4 dudo que a alguien le importe el estado deep down. espero...
  • author image
    Soritoxf15 dijo:
    Siii xd, a mi tambien me parecio curioso. Ya quiero que sea 30 para jugar de nuevo en Colony :`D, un...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Vi el comentario en la anterior noticia y lo cierto es que me resultó muy curioso, pero bueno, ya s...
  • author image
    Soritoxf15 dijo:
    Esto era lo que comente en la anterior noticia sobre el dlc xd, el correo me llego hace una semana i...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Pues 0 interes, probe la beta y se veia buena, pero Bungie con Activision nunca veran mi dinero com...

Análisis