Los contenidos del próximo DLC de The Division podrían haber sido filtrados

Desde que salió a la venta The Division, desde Ubisoft se han esforzado muchísimo por alargar la vida del videojuego con un flujo constante de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo del año pasado. Parece que este es el camino que seguirá llevando el juego durante este año.

Aún no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero una serie de archivos obtenidos gracias al Datamining y que han sido publicados en Reddit por el usuario de iamkn0wn nos podrían dar las claves para los próximos contenidos de The Division.

Todos estos datos han sido extraídos de la actualización 1.5 del videojuego, que lleva disponible desde diciembre. En primer lugar tenemos una serie de archivos de subtítulos que podrían confirmar nuevos mapas en Central Park.

Agente, hemos empezado a presionar más allá en la Zona Oscura. Estamos desbloqueando las puertas que llevan al norte más allá de Central Park. Necesito que vayas ahí a hacer un pequeño reconocimiento. Infórmame de lo que veas y ten cuidado. No es exactamente territorio amistoso.

A parte de estos, se han obtenido más subtítulos que podrían confirmar la presencia de una nueva terminal táctica de la SHD y un nuevo NPC como podríamos confirmar a través de estos subtítulos filtrados:

Agente, al habla Kekich, pase cuando tenga la oportunidad. Hemos dejado atrás esos terminales tácticos de la SHD en la Zona Oscura. Están cargados con datos de operaciones muy importantes y tenemos que recuperar esa información antes de que los agentes rebeldes tengan la oportunidad de hacerlo. Necesitaremos tu ayuda con esto.

A parte de estos subtítulos filtrados, también se han filtrado nuevos sets de Compañías Militares Privadas como recompensa por algunas actividades y eventos.

the-division-datamining-pmc-generacion-xbox

Como ya hemos dicho, Ubisoft aún no ha confirmado nada, así que estos datos son meramente orientativos sobre lo que nos podremos encontrar en The Division en un futuro cercano.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Estas son las mejoras y el nuevo mapa de Assassin’s Creed Origins Assassin's Creed Origins sigue mostrándonos sus virtudes en la versión de Xbox One X, además de presentarnos una de las localizaciones que tendrá el j...
The Crew 2 contará con motos de la prestigiosa Harley-Davidson Ubisoft y la mítica marca de motocicletas se asocian para llevar algunos de sus modelos más importantes a The Crew 2, siendo el primero la "Iron 883 2...
The Division recibe hoy la actualización 1.7 con grandes novedades Se ha hecho esperar pero la actualización 1.7 de The Division llega cargada de novedades, en un nuevo intento de Ubisoft por repoblar Manhattan de jug...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....
  • author image
    Naufratar dijo:
    A mi Japón, salvo honrosas excepciones me importa tirando a poco, pero en Europa hace falta porque ...

Análisis