Lanzamientos de la semana: del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Tras la vorágine del Black Friday la vida sigue, así que volvemos una semana más con los lanzamientos que verán la luz en Xbox One durante los próximos 7 días. Nos encontramos con apenas 4 títulos, pero no por ello son menos interesantes, como la aventura de terror Black Mirror, el simulador de vuelo acrobático Blue Angels, el shooter arcade Sky Force Reloaded, y el alucinante juego de ciencia ficción subacuático SOMA, que aterrizará en Xbox One tras abandonar la exclusividad con Sony. Vamos a verlo todos estos lanzamientos en detalle:

28 de diciembre

Black Mirror

Por allá por 2004 debutó la primera entrega de la serie de aventuras de terror gótico llamada The Black Mirror, y ahora de la mano de THQ Nordic tenemos el reinicio de la franquicia que lleva por nombre simplemente Black Mirror.

En este nuevo título de terror con tintes Lovecraftianos, encarnaremos a David Gordon, quien tras el suicidio de su padre visita el hogar de sus ancestros por primera vez, pero su integridad pronto se verá amenazada por los secretos que ya le arrebataron la cordura a muchos de sus antepasados. Atormentado por pesadillas y alucinaciones muy diversas, David teme estar destinado a seguir los pasos de su padre, y recorrer un sendero que le conduzca a la demencia y a la muerte por la via rápida: quitarse la vida él mismo.

1 de diciembre

Blue Angles Aerobatic Flight Simulator

Nos unimos a los Blue Angels en este simulador acrobático con licencia oficial de Marina americana. A una velocidad de más de 600 Km/h y a medio metro del ala de nuestro compañero, nos enfrentaremos a las desafiantes maniobras oficiales a bordo de los aviones de combate F y A 18, y el avión de transporte C-130. El sistema de vuelo asistido permite que todo tipo de jugadores puedan aprender a hacer incluso las acrobacias más extremas, en las que experimentarán la emoción de un piloto acrobático real. Sin duda uno de los lanzamientos más singulares del año, especialmente dedicado a los amantes de la aviación.

Sky Force Reloaded

2017 está siendo una gran año para el género de los “marcianitos”, pues a Sine Mora EXSuper Hydorah ahora se le une este Sky Force Reloaded de Infinity Dreams, aunque en scroll vertical.

Se trata de una versión remozada del original Sky Force, que preserva el espíritu de los clásicos arcades shoot’em up con los que muchos crecimos, y a través de un diseño visual moderno e innovador, esta nueva entrega de la saga nos mantendrá pegados a la consola ofreciendo lo mejor de los shooters isométricos. No faltarán las explosiones épicas, los lásers incineradores, los jefes mastodónticos y una gran variedad de naves que pilotar. Y además lo hace con un precio reducido de lanzamiento muy tentador, tan solo 9,99 euros.

SOMA

Hace un par de semanas escasas tuvimos conocimiento de que este intrigante título iba a ser lanzado también para Xbox One, ya que presumiblemente era una exclusiva de PlayStation 4, sin embargo, parece que no vamos a librarnos y podremos entrar de lleno en el mundo de SOMA, que alberga horrores enterrados en las profundidades de su océano.

En él, deberemos adentrarnos en terminales bloqueados y encontrar documentos secretos que nos ayuden a descubrir la verdad tras el caos ocurrido en la estación submarina PATHOS-OII. Buscaremos a los últimos supervivientes, y participaremos en los eventos que darán forma al destino de la instalación. Pero cuidado, el peligro acecha en cada esquina con humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots enajenados e incluso una IA onmipresente, que no dudará en hacernos la estancia imposible.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana. ¿Alguno que os haga “tilín” en especial?.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. Desde que vi a dos palitos devolviéndose un cuadrado que no he dejado de seguir con gran entusiasmo a todo lo que funcione con botones.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Cuboyd97 dijo:
    Por qué me gustaría ganarlo? Pues la verdad he jugado los call of duty antiguos pero siempre es lo...
  • author image
    Diego Ferna dijo:
    Porque de todo corazón deseo ganar, y no tengo dinero para comprar un juego estas navidades. Gracia...
  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...