Kilgore ya está disponible en Killer Instinct y se muestran los Ultimate Finishers

Parece que Killer Instinct no tiene fin porque en el transcurso de esta tercera temporada que creíamos cerrada, ha aparecido un nuevo luchador, Kilgore, que está disponible ahora mismo por 9,99€ para todo el mundo. Para incentivar la compra del luchador, Iron Galaxy ha aclarado que un 50% de este pago irá dedicado exclusivamente a premios para los futuros campeonatos de Killer Instinct, como ya ocurrió con Halo 5: Guardians y sus pack REQ, que pusieron la primera piedra en esta interesante iniciativa.

Centrándonos en Kilgore, es una especie de cyborg parecido a Fulgore, pero que lleva una ametralladora Gatling en cada mano. Según podemos ver en la página de Microsoft, Kilgore pertenecía a una serie de experimentos malogrados de Ultratech antes de que crearan a Fulgore. Kilgore consiguió sobrevivir a su desactivación y se reprogramó a sí mismo para subsanar las deficiencias de su hardware. Aquí podéis verlo en acción:

Además como habréis podido observar, Jago ha realizado un nuevo finisher llamado Ultimate, que estaba incluido en los anteriores Killer Instinct y que por fin vuelve a este para darle más espectacularidad al final de cada pelea. Sin duda otro incentivo en forma de regalo para los jugadores más veteranos.

De momento solo hemos visto el de Jago, pero se preveé que todos los demás tenga el suyo. ¿Cual os gustaría ver primero?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Eagle es el nuevo personaje de Killer Instinct que llegará en junio Eagle, el hermano mayor de Thunder en los cómics, por fin pasa a formar parte del roster de Killer Instinct con su arco y su pájaro robot.
El Ultimates Ultra Pack de Killer Instinct ya está disponible GRATIS Killer Instinct lanza un nuevo pack gratuito que incluye los Ultimate Finishers de alguno de sus personajes más celebrados.
Conoce a Shin Hisako, la nueva luchadora de Killer Instinct El próximo 21 de marzo tendremos nuevo luchador para elegir entre el extenso plantel disponible para Killer Instinct: La madre de Hisako y su Katana e...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Nostromo dijo:
    No es un drama, pero este ninguneo constante a Xbox y a sus usuarios por bastantes más desarrollado...
  • author image
    traudacio dijo:
    Debería ser el ganador por que me gusta mucho la Xbox des de que era niño, me encantaba la primera...
  • author image
    Juanma dijo:
    A mi me gustaría volver a jugar con mis amigos en la nueva Xbox. La 360 para mí fue la mejor conso...
  • author image
    Juan Jose dijo:
    A ver que tal por que el crisol da pena...
  • author image
    EnriqueVG80 dijo:
    No se como será este juego (me dan ganas de comprarlo...), pero lo que si tengo claro es que este a...

Análisis