Kilgore ya está disponible en Killer Instinct y se muestran los Ultimate Finishers

Parece que Killer Instinct no tiene fin porque en el transcurso de esta tercera temporada que creíamos cerrada, ha aparecido un nuevo luchador, Kilgore, que está disponible ahora mismo por 9,99€ para todo el mundo. Para incentivar la compra del luchador, Iron Galaxy ha aclarado que un 50% de este pago irá dedicado exclusivamente a premios para los futuros campeonatos de Killer Instinct, como ya ocurrió con Halo 5: Guardians y sus pack REQ, que pusieron la primera piedra en esta interesante iniciativa.

Centrándonos en Kilgore, es una especie de cyborg parecido a Fulgore, pero que lleva una ametralladora Gatling en cada mano. Según podemos ver en la página de Microsoft, Kilgore pertenecía a una serie de experimentos malogrados de Ultratech antes de que crearan a Fulgore. Kilgore consiguió sobrevivir a su desactivación y se reprogramó a sí mismo para subsanar las deficiencias de su hardware. Aquí podéis verlo en acción:

Además como habréis podido observar, Jago ha realizado un nuevo finisher llamado Ultimate, que estaba incluido en los anteriores Killer Instinct y que por fin vuelve a este para darle más espectacularidad al final de cada pelea. Sin duda otro incentivo en forma de regalo para los jugadores más veteranos.

De momento solo hemos visto el de Jago, pero se preveé que todos los demás tenga el suyo. ¿Cual os gustaría ver primero?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Killer Instinct tendrá juego cruzado entre Xbox One, Windows 10 y Steam Así ha sido confirmado en el foro oficial por parte de su Community Manager, algo que sin duda hará alargar la andadura de Killer Instinct en el tiemp...
Un invidente es capaz de jugar a Killer Instinct ayudándose del audio Conoce a Ben, un chico ciego que no solo juega, sino que además reta a los medios a jugar contra él a Killer Instinct, solo con la ayuda del audio.
Killgore, Shin Hisako y Eagle serán GRATIS para los poseedores de Killer Instinc... En un streaming de Twitch se confirmó que todos los poseedores de la Definitive Edition de Killer Instinct los obtendrán gratuitamente.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    El juego tiene gráficos muy buenos. No sé si pudiste jugar la beta, pero se ven espectaculares. Ha...
  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    Genial, y que sepas que en Xbox One X están alcanzando los 60 fps según información del estudio. ...
  • author image
    kamachazo dijo:
    CrissCaturrock, si te gusta el juego elaborado avísame y nos echamos unos partidos cooperativos, yo...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow ese Tio Phil no hace mas que crecer y su liderazgo y trabajo se ven reflejados en este acenso, e...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Pues lo dudo mucho, se han portado muy payasos, gracias a los maletines de Sony asi que lo mejor ser...

Análisis