Increibles resultados de Xbox durante el Black Friday en España

Al parecer los esfuerzos de Microsoft por mejorar su presencia mediática en España han tenido sus frutos. Xbox One ha tenido un incremento de un 75% en ventas durante la campaña del Black Friday y Cuber Monday en España. La popularidad ha sido enorme con sus packs, que incluyen Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Rocket League o Minecraft, que se vendieron a un precio inmejorable, y han barrido en ventas.

En cuanto a Xbox One X, las reservas han funcionado espectacularmente bien, y a pesar de la reposición inmediata de unidades y la previsión, la demanda del mercado ha superado todas las expectativas. Un 88% de los compradores de Xbox One X lo habían sido alguna vez de alguna consola Xbox, pero es reseñable que un 18% de los compradores de la nueva consola, nunca habían tenido una Xbox antes. Un 71% de estos compradores habían tenido una Xbox durante los últimos tres años. Los títulos más jugados a 4K en Xbox One X, por su parte, han sido Call of Duty WWII, Assassin’s Creed Origins y Gears of War 4. Xbox One X da la razón a Microsoft en su apuesta por el 4K, dado que un tercio de los compradores ya están jugando en televisores a dicha resolución.

Games with gold Xbox One S

Respecto al servicio online Xbox Live, más de la mitad de las activaciones han correspondido a suscripciones Gold. Esto es un magnífico dato para Microsoft, que está apostando fuerte por los servicios de su consola, como fuente de ingresos para la división. Como lanzamiento más cercano, PlayerUnknown’s Battlegrounds entrará a forma parte de los juegos exclusivos para consola el 12 de diciembre, solo en Xbox One. Será una oportunidad única de unirse a una comunidad con cerca de 30 millones de jugadores.

Microsoft encara la temporada navideña en una forma inmejorable con estos resultados del Black Friday, o los que ya mostró con Xbox One X en UK. A la espera de que se confirme el nuevo empuje de la marca en el NPD del mes de Noviembre en USA, creemos que Phil Spencer está muy cerca de completar el reboot de la marca que se marcó al entrar como jefe de la división.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


 

The following two tabs change content below.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Glodin dijo:
    Una auténtica maravilla. Mi GOTY 2018 sin ninguna duda....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...