¿Quieres saber qué te espera en el E3? Te damos horarios y detalles de todo

A poco menos de un mes ya se respira en el ambiente, se palpa, se siente algo especial… y este año los seguidores de Microsoft tenemos muchas y muy buenas razones para estar emocionados y pendientes del evento del videojuego más importante del año. Técnicamente, el E3 2017 arrancará el próximo martes 13 de junio, sin embargo esa es la fecha en la que los visitantes podrán acceder a la zona de exposición, pero en los días previos, las editoras harán sus presentaciones para revelar todos esos grandes títulos en los que están trabajando.

Ya están confirmados todos los horarios de las conferencias del E3 2017, y serán los siguientes:

  • ELECTRONIC ARTS: sábado 10 de junio a las 21:00 horas.
  • MICROSOFT: domingo 11 de junio a las 23:00 horas.
  • BETHESDA: madrugada del domingo 11 de junio al lunes 12 a las 04:00 horas.
  • PC GAMING SHOW: lunes 12 de junio a las 19:00 horas.
  • UBISOFT: lunes 12 de junio a las 22:00 horas.
  • SONY: madrugada del lunes 12 de junio al martes 13 a las 03:00 horas.
  • NINTENDO: martes 13 de junio a las 18:00 horas.

Electronics Arts

EA ya ha revelado varios de los títulos que están por venir, ya tenemos detalles sobre Star Wars Battlefront II y sabemos que llegará un nuevo Need For Speed, su elenco deportivo con FIFA 18 y NBA LIVE 18 al frente, e incluso una nueva entrega de UFC. Sin embargo esto no significa que no podamos ver sorpresas, pues suelen hacer grandes conferencias con muchos títulos.

Microsoft

Para evitar la congestión, Microsoft ha preferido avanzar su presentación al domingo, y Project Scorpio saldrá a escena con un Phil Spencer orgulloso, aunque él mismo ha asegurado que no ocuparán todo el tiempo con la nueva y poderosa consola, sino que se centrarán en sus juegos. Sabemos que Halo 6 no estará, pero si State of Decay 2, y puesto que Crackdown 3 y Sea of Thieves saldrán este año, cabe esperar verlos. Además, hay “algunas cosas de las que aún no hemos hablado”, así que recordar coger las palomitas porque la cosa promete.

Bethesda Softworks

En la (bautizada así por ellos mismos) Bethesdaland, los de Meryland han prometido una noche llena de diversión y juegos en la que sus fans podrán conocer sus nuevos proyectos. Habrá incluso una actuación musical cuyos detalles aún se desconocen. La compañía suele ser muy recelosa de hablar de lo que están planeando, pero nos han dejado esta imagen para que saquemos nuestras propias conclusiones. Si hay algún Sherlock en la sala, que no dude en iluminarnos.

Bethesda E3 2017

Ubisoft

Han sido los últimos en confirmar el horario de su conferencia en este E3 2017, y lo han hecho mientras nos dejaban los teasers de Far Cry 5, The Crew 2, un nuevo Assassin’s Creed del que aún no nos dejan saber muchos detalles, y la fecha de lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro. Así que esos son los títulos que podemos esperar ver, tres de ellos bastante importantes, y lo que venga después, bienvenido sea.

Esto es lo ya confirmado que cabe esperar ver este año, aunque seguro que nos sorprenden con mucho más y ya estamos deseosos de poder conocerlo. Iremos informando de todo lo que acontezca y por supuesto tendréis una amplia cobertura a la altura de tan groso evento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Los Sims 4 llegará a Xbox One en noviembre según la store de Microsoft Los Sims 4, uno de los simuladores más conocidos del mundo, llegará en noviembre a Xbox One de acuerdo con la store de Microsoft.
Los usuarios activos de Xbox Live crecen un 8% hasta alcanzar los 53 millones Datos financieros de la compañía demuestran la buena salud del software y servicios asociados a Xbox One.
Ya tenemos fecha para la beta abierta de Star Wars Battlefront II Electronic Arts ha detallado el contenido y fechas para la beta de Star Wars Battlefront II.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
CrissCaturrock
Miembro

Microsoft tiene preparadas sorpresas, estoy seguro, espero que una de esas sorpresas me haga saltar del sillón como cuando anunciaron Killer Instinct el 2013.

TheKingOfSilence
Miembro

Estaré listo ahí listo :D

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis