[Hilo Oficial] Nintendo Switch

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 124)
  • Autor
    Publicaciones

Javier
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Creo este hilo para hablar de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona, a día de hoy poco sabemos de ella salvo que es una consola híbrida entre portátil y sobremesa, aunque a priori es más bien una portátil que se conecta al televisor.

Sois bienvenidos para aportar vuestro granito de arena en este hilo tanto vuestras espectativas como temores o alegrias sobre el sistema. Para inaugurar el hilo os pregunto lo siguiente:

¿En vista de la presentación oficial el proximo Viernes 13 de Enero, que esperais que se anuncie?

Ya hay rumores de exclusiva temporal de Beyond Good & Evil 2 durante al menos un año para Switch, que de ser cierto es una jugada interesante de Nintendo.

En fin comentad todo lo que creéis que se enseñará:

• Fecha final
    • Precios
    • Servicios
    • Juegos
    • Online gratuito o de pago etc.

Bienvenidos a mi “hogar” ;)

SPECS

De manera oficial solo se sabe que usa el chip nvidia Tegra con rumores entre Tegra X1 o Tegra X2, pongo el enlace oficial de nvidia en el cual dicen que se basan en tecnologia de alta gama dando a entender que podria ser Tegra X2

Tegra processor based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Noticias/Rumores

Bioware no planea Mass Effect Andromeda para Switch

Game Stop abre las reservas para Switch en Europa

Accesorios oficiales de Switch

Game abrirá las reserva de Switch este viernes

Stephen Dinehart insinua que Switch tendra VR?

Square Enix confirma de nuevo Dragon Quest X para Switch

RUMOR: Nuevo Musou de Nintendo?

La presentación de Switch duraría un hora

La cadena Target actualiza el precio de Switch y lista 15 juegos para ella

Nuevos detalles de Syberia 3 para Switch

Xenoblade Chronicles 2 llegara a Europa en 2017

Trailers

Trailer Seasons of Heaven exclusivo Switch

Trailer Rime que confirma su llegada a Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild con doblaje al castellano

Super Mario Odyssey

Fire Emblem Warriors

Mario Kart 8 Deluxe
    Confirmado a 60 fps como en WiiU y 30 fps cuando juegan 3 o 4 players como en WiiU XD

Xenoblade Chronicles 2

Splatoon 2

Varios titulos

1,2 Switch

ARMS

Shin Megami Tensei Nuevo Titulo

Super Bomberman R

SONIC MANIA

PUYO PUYO TETRIS

ULTRA Street Fighter II

Naru%20Luffy en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Cloroformos
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Buen hilo aunque algo desertico en datos, ya se sabe mucho sobre la maquina o al menos se especula sobre su hardware. Estoy bastante emocionado con la llegada de esta maquina de Nintendo que pese a que muchos ya la dan por muerta creo que su fuerte esta en la portabilidad. En eurogamer han filtrado que la resolución de los juegos podría bajar si jugamos con la consola sin conectar al dock, tiene sentido pues asi se ahorra batería. Recuerdo que mi PSP y PSVita tenían ese problema, ni 3 horas jugando me aguantaban.

C0BRASTR1K3 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Buenas compañero, siento la “sequía” no he tenido tiempo de actualizar debidamente el hilo y lo creamos ayer ;)

Demomento voy a ir poniendo noticias oficiales y filtraciones posibles como las de Laura Kate Dale que las clava todas, sobre Eurogamer hablaban en base a unos rumores de Junio/Julio y según Reggie Films Aime en el show de Jimmy Fallon la consola es TODO el portátil y el Dock no pinta nada lo unico que la pantalla de Switch es 720p y la resolución que vaya en el televisor no esta confirmado, imagino que entre 900p y 1080p dependiendo el juego, pero no se ha dicho nada sobre que se cape la consola al salir del dock trabajaria simplemente a la resolucion de la pantalla, es lo unico logico :)

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Imagen que situa fecha de lanzamiento y precio de Nintendo Switch en revista de papel

El minorista GameSeek tambien la fecha el 17 de Marzo pero a otro precio

GameSeek tambien da precio y fecha a Nintendo Switch

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Como esto está un poco parado voy a exponer mi opinión sobre Nintendo Switch. Ojo, solo es mi opinión. Estoy muy desencantado con Nintendo desde Gamecube ya que no han sabido darme lo que busco en una consola, van a su rollo y los juegos estrella de la plataforma no son de mi agrado. Esta consola en concreto tiene un fallo de concepto, al menos por lo que se sabe de ella ya que es un quiero y no puedo. No es competitiva en la sobremesa por la falta de potencia (si, se que es especulación) y tampoco es una portátil traducional ya que es demasiado grande para serlo.

Quizá a día de hoy Nintendo es la compañía que más animadversión me genera, me da mucha grima como gestiona su hardware; precios de oro con hardware corto de potencia; y luego están los juegos, que no me llaman en absoluto… Espero con ganas el próximo evento dedicado de Nintendo para ver si esta vez consiguen enamorarme, me conformaría con un Golden Sun de sobremesa o actual, un Pokemon Stadium nuevo, que retomen una nueva entrega de Baten Kaitos y que sea retrocompatible con otras maquinas de Nintendo para poder – aunque sea de manera digital – juegar juegos que me perdí como The Last Story del Dios Sakaguchi.

¿Cuando era el evento de presentación?

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

ShinZ 21
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

El evento de presentacion es el viernes @jose Angel.

Yo por mi parte, sobre la consola, lo he dicho varias veces ya, parezco un disco rayado. Me gusta, me llama la atención, sobretodo el tema de llevármela a cagar, pero desde Wii, Nintendo no hace consolas con el objetivo de ser la principal de los usuarios, si no para ser la segundona. Con Wii U la cagaron, yo la tengo con casi 20 juegos y esta aqui pillando polvo. Y Switch va a ser el sustituto de 3DS en un futuro, pues no me la voy a pillar de salida, seguramente caiga para navidades o no se cuando.

ShinZ 21 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Manuel
    Jugador

Yo espero que anuncien el precio sobre todo y que sean 250 € como mucho. Después me gustaría ver juegos más adultos, ya se que es Nintendo pero coño que alguna third party se lance al barro como hizo en su momento Ubisoft con Zombie U. Después ver el Zelda otra vez en movimiento no estaría mal.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Para el evento ire posteando en tiempo real las novedades que presenten y que voy a ver el evento jajaja

Tengo muchisimas ganas de ver que enseñan y si Laura Kate Dale acierta otra vez sobretodo con BG&E2

Gamercard GX ver 1.0

Capiirra
    Jugador
      Rango: ODST

Yo el evento lo voy a ver, le tengo muchísimo cariño a Nintendo y, aunque no la voy a comprar de salida porque priorizo todo mi presupuesto de “ocio electrónico” en Scorpio . Seguramente en enero del año que viene me haga con una.

Tengo muchas ganas que triunfe y que se quite de encima la losa de WiiU

Sturm Schutze en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 124)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Nitodadavid-Ortiz