Mi One S deja de leer discos aprox. al 50%

Saltar al foro:

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    TheJavier19
    Usuario
    @thejavier19
      Pateapollos

Buenas, este sería mi primer post en el foro, y espero que no sea el último.
    En agosto me compré una Xbox One S, porqué mi Xbox One del Day One me empezó a dar problemas con el disco duro, y viendo el precio de la reparación, pensé que me cundía mejor pillar una S con juego, y eso hice.
    Pero el problema llegó el mes pasado cuando intenté instalarme el NBA2K17, que no lo jugaba desde que tenía mi vieja Xbox, pero al instalar el juego desde el disco, llegó al 47% y paró de instalarse, intenté lo primero que se me ocurrió: sacar el disco y volverlo a meter, pero no continuaba, probé reiniciando la instalación y tampoco funcionó, por lo que me recomendaron eliminar los datos guardados localmente, pero siguió sin funcionar, probé con otros juegos como el CoD Advanced Warfare pero le pasaba lo mismo.

Si a alguien también le ha pasado y lo ha solucionado, que me ayude.

Un abrazo y gracias por adelantado.

Publicado el 15 febrero, 2018 a las 20:11

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Bienvenido al foro Javier, espero que entre todos podamos ayudarte.

En mi caso, cuando un juego interrumpe su instalación, siendo este un juego físico, suele ser por dos razones:
    A) No le he dado a instalar alguna actualización o parche cuando me lo ha preguntado o se ha apagado la consola en mitad de la instalación.
    B) He quitado el disco y he puesto otro sin acabar del todo la instalación

Más allá de eso no he tenido problemas. A las muy malas, llama al servicio técnico, que son apañaos, y te ayudarán paso a paso con todo

Publicado el 16 febrero, 2018 a las 02:05

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    TheJavier19
    Usuario
    @thejavier19
      Pateapollos

Pues siempre lo he hecho con el disco puesto, la consola encendida y los parches instalándose a la vez pero aún así me sigue pasando, así que llamaré al servicio técnico.
    Gracias

Publicado el 17 febrero, 2018 a las 20:33

Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Nada hombre, siento no ser de mas ayuda. Lo bueno es que tienes la consola en garantía, así que en ese sentido puedes estar tranquilo :)

Publicado el 19 febrero, 2018 a las 13:57

geo_esp
    Usuario
    @geo_esp
      Gear Novato

Buenas,

Como solución temporal creo que puedes meter el disco, irte a buscar el juego en la STORE y debería salirte como “instalar” en vez de comprar. De este modo hace una instalación 100% online. No es lo ideal porque tu tienes tu disco, pero puedes instalar cosas mientras tanto.

Un saludo

Publicado el 19 febrero, 2018 a las 16:13

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION