[Hilo Oficial] PlayerUnknown's Battlegrounds

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

GonFreecss
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Buenas, soy nuevo por estos lares, a la espera del juego estoy, lo cual me quedo por aquí para leer e informarme de noticias y demás, un saludo

en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Se han anunciado 3 packs de objetos cosméticos que tendrá PlayerUnknown’s Battlegrounds exclusivos de Xbox One.

Este contenido estará solo disponible mientras el juego esté en Xbox Game Preview.

El primer pack estará disponible desde el 7-10 de Diciembre y costará 9.99€.

El segundo llegará el 14-17 de Diciembre y costará 4.99€.

Y por último, el tercero costará 4.99e y llegará el 21-22 de Diciembre.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Carlos
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Pues yo soy otro que se lo pillará de salida, ya le tenía curiosidad pero después de jugar al modo-hacendado-copia que ha hecho Epic con el Fortnite ahora lo pillaré seguro.

Lo de los packs me parece curioso, cosméticos exclusivos que solo estarán unos días cada uno, y encima antes de que salga el juego, xD, me parece un poco raro la verdad, creo que es la primera vez que lo veo xDDD.

NightmareSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Moderador

Anunciado el nuevo mapa desértico para PUBG: Miramar

“El terreno único y las áreas urbanas densas de Miramar crearán una nueva experiencia Battle Royale donde las viejas estrategias ya no pueden funcionar, por lo que se requerirán nuevas tácticas”

Mañana Jueves 7 de Diciembre revelarán el primer gameplay de Miramar durante el The Game Awards 2017, evento donde PUBG compite por el premio de mejor juego del año

Estad atentos porque mañana,ademas del premio que pueden ganar,se esperan muchas cosas interesantes,como por ejemplo el nuevo vehiculo,todas las novedades sobre el lanzamiento para Xbox One,e incluso el esperado Modo Zombie

SALUDOS

Traficante EOL en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Aaroon Greenberg enfatiza en que la aclaración que hizo Brendan Greene sobre los 30fps fps del PUBG se limita al lanzamiento del juego este 12 de Diciembre y que el equipo tratará de aumentar a través del proceso de optimización, ya que recuerdo es un juego en Game Preview, y no final.

—–

Dejo la correción que se hizo sobre el frame rate hace unos días.

Brendan Greene ha aclarado a través de twitter que a pesar de haber dicho que PUBG irá a un mayor framerate, en Xbox Game Preview el 12 de de Diciembre el juego irá a 30fps en todas las Xbox One dado que aún está en desarrollo.

Aunque anteriormente he dicho que PUBG correría a más fps en XGP el 12/12, quiero aclarar que PUBG correrá a 30fps en todos los dispositivos Xbox One. Estamos constantemente refinando y explorando opciones para incrementar los fps, pero aún esta en desarrollo, no podemos confirmar más.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Moderador

Gracias por el aviso @kyroxsp , lo pongo en la portada del hilo

A ver que anuncian esta tarde

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Nico Bihary, de Microsoft ha declarado a Polygon que están teniendo una gran relación con los creadores de Playerunknown’s Battlegrounds, tanto que hasta equipos como The Coalition aportar ayuda a los desarrolladores.

Hubo una evaluación global dentro de Microsoft de como podíamos coordinarnos (a corto plazo) con este increíble y amistoso grupo para ofrecer nuestra cooperación. Como podéis imaginar hubo muchas manos levantadas en Microsoft que ofrecieron su ayuda.

PUBG está recibiendo un trato de primera clase, un trato de guante blanco por parte de Microsoft.

Lo bueno de ser el editor es que hay algunas tareas tradicionales que hacemos. Estamos yendo más allá de una relación tradicional con una second party ofreciendo ayuda por parte de nuestros equipos first party, dando servicios como el equipo avanzado de tecnología y gente de The Coalition para ayudar a afinar los sistemas de control.

https://www.polygon.com/2017/12/7/16747750/pubg-gears-of-war-the-coalition-xbox-port

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Moderador

Se están poniendo muy serios con PUBG…

Me imagino que ésta clase de movimientos alejan una hipotética versión de PS4

SALUDOS

Gamercard GX ver 1.0

J.M. Subirosky
    Moderador
      Rango: Domador de dragones

Genial noticia el levantarte y leer la exclusividad con Xbox. Pienso desde luego que si está la gente de Coalition detràs es trabajo que nos llevamos para casa. Nada de versión para Ps4.
    Mi gamertag; SUBIROSKY. será un placer que me defendais el culo…jajajaja

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Moderador

Yo ya le he dicho a mi mujer que lo quiero,lo malo es que hasta el día de reyes no lo cato… jejeje

Dejo el vídeo de ayer en los The Game Awards

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 52)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.