El nuevo juego de Cliff Bleszinski se llama LawBreakers y es un FPS Multijugador

Una de las noticias que más revuelo ha levantado en la red de redes a lo largo de toda esta semana, ha sido el anuncio de que Cliff Bleszinski revelaría su nuevo juego, LawBreakers. Pues bien, ese día al fin ha llegado, y la figura que antaño estuvo detrás de la saga Gears of War, cuando esta estaba aún en manos de Epic Games, nos presenta este nuevo shooter por equipos que busca hacerse un hueco en el panorama competitivo.

Los primeros detalles que tenemos acerca de LawBreakers es que se tratará de un shooter competitivo por equipos que tendrá lugar en un futuro alternativo, un futuro en el cual el mundo está dividido y un cataclismo conocido con el nombre de “The Shattering” cambio la gravedad para siempre. Despues de todo esto aparecieron nuevas tecnologías para adecuarse a los nuevos tiempos, unas tecnologías que consiguen otorgar a los humanos nuevas habilidades. En este nuevo panorama, dos facciones lucharán por hacerse con el control, una organización que buscará mantener la paz y otra formada por criminales que buscarán acabar con las leyes. ¿De qué lado estarás?

El próximo viernes 28 de agosto, es la fecha escogida pará revelar en primicia el primer Gameplay del juego. Además se ha informado que el juego estará presente de manera jugable en la PAX Prime de Seattle y tiene su lanzamiento previsto para el próximo 2016, aunque no tenga confirmación oficial de plataformas, es muy probable que llegue a Xbox One.

También te puede interesar


Cliffy B. : “En Xbox se sintieron rechazados por la exclusividad de Lawbre... Clifford Bleszinski afirma entender el sentimiento de rechazo de los fans de la marca, y culpa a Destiny de la falta de futuro de Lawbreakers.
Cliff Bleszinski podría haber confirmado LawBreakers para Xbox One En un post en su Facebook, Cliff Bleszinski nos pide a los fans de Xbox One que permanezcamos atentos. ¿LawBreakers confirmado?
Lawbreakers no llegará a Xbox One…de momento El estudio dirigido por Cliff Bleszinski no descarta la versión de Lawbreakers para Xbox One en un futuro, por el momento solo estará disponible en PC...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    siempre es una pena que cierren estudios que nos han traido grandes joyitas como dead space :( , muc...
  • author image
    Javier dijo:
    Esta más que cantado que saldrá en One y en Switch, quien no quiere jugar a Crash en portatil :)...
  • author image
    Sergioll7 dijo:
    Han quitado the witcher 2 de la store, no aparece ni en al web ni en la windows store y no tengo la ...
  • author image
    Kanura03 dijo:
    es lo mas normal que retiren un juego que tiene entregas todos los años. Quien juega fifa 14 estand...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    la verdad que dando los otros fifas nose para que quieren el fifa 14... XD veo normal que lo quiten ...

Análisis