Dragon Age Origins, Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 ya son retrocompatibles

Prometieron que enero también iba a ser un buen para los retrocompatibles y parece que llevaban toda la razón. Es la segunda semana del mes, llevamos la mala noticia del año, pero quieren compensarnos con 7 juegos de Xbox 360 funcionales en Xbox One de un tirón.

En esta ocasión son 3 los juegos más destacados son precisamente los triples A, que no son precisamente malos: Dragon Age Origins – que es el bueno -, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Aunque ya hayan pasado algunos Battlefield por delante de estos, seguro que mantienen perfectamente toda la esencia. Y lo que es mejor, es que seguramente mejoren en algún aspecto su rendimiento.

Y no solo eso, también 4 juegos de la sección arcade de Xbox 360 entran en la retrocompatibilidad: Strania, The Splatters, Scrap Metal y Los Cazafantasmas. Algo menores, pero que más de uno podrá volver a echarles un vistazo si se los perdieron.

Precisamente con la retrocompatibilidad, nos llega una duda que mucha gente se plantea: ¿Se pueden considerar como dentro del catálogo de Xbox One? ¿Ofrecen variedad dentro de lo que representan? Os dejamos a vosotros la respuesta. Solo llevan un 20% del catálogo, aún faltan muy buenos títulos por llegar.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
wellnebula
Miembro

Que casualidad que un día después de la cancelación de scalebound hagan esta clase de anuncio…solo me da a pensar que tienen juegos retro de alto calibre preparados para lanzarlos cuando a ellos les parece!

kolena JLRV
Socio

No creo que este relacionado, yo pienso que ayer tuvieron que decir lo de la cancelación debido a las filtraciones

Stuntman Mike
Miembro

Battlefield 3!!!! sii joder sii! ya estoy feliz!!!!!! de nuevo! no hay que ignorar todas las cosas buenas que nos da xbox! sigue siendo la mejor opcion !!! no se dejen manipular!!!! hay que hacer cuadrillas!!! en bf le voy a meter otras mil horas!

Stuntman Mike
Miembro

Battlefield 3!!!! sii joder sii! ya estoy feliz!!!!!! de nuevo! no hay que ignorar todas las cosas buenas que nos da xbox! sigue siendo la mejor opcion !!! no se dejen manipular!!!! hay que hacer patrullas! quien se une?!!! en bf le voy a meter otras mil horas!

Rutinger
Miembro

Ya te digo!!! Menuda sorpresa!! Nunca crei que los pusieran retrocompatible. Adios Battlefield 1!!

cesarspain10
Miembro

Pensé que nunca llegaría, pero ya puedo volver a disfrutar de mis dos Battlefield preferidos: Battlefield 3 y BF:BC2. No quepo en mí de gozo!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Navija says:
    Pues la verdad no me había dado cuenta, ahora, no sé si sólo pone el porcentaje de lo que llevamo...
  • author image
    Yaiba says:
    A bombardear el twitter de Phil Spencer pidiendo este juego, la primera parte es una pasada y querem...
  • author image
    Pedro Del Pozo says:
    Mi tocayo y compañero tiene toda la razón. Cuando hablamos de exclusivos nos referimos a la marca ...
  • author image
    Pedro Rodriguez says:
    ¡No nos hemos vuelto locos! Cuando Pedro comenta que Project Scorpio ha de venir con exclusivos no ...
  • author image
    Yaiba says:
    La verdad que el juego esta muy bien,ademas con música de Nobuo Uematsu. Cuando vacíe mi lista de ...

Análisis