Dragon Age Origins, Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 ya son retrocompatibles

Prometieron que enero también iba a ser un buen para los retrocompatibles y parece que llevaban toda la razón. Es la segunda semana del mes, llevamos la mala noticia del año, pero quieren compensarnos con 7 juegos de Xbox 360 funcionales en Xbox One de un tirón.

En esta ocasión son 3 los juegos más destacados son precisamente los triples A, que no son precisamente malos: Dragon Age Origins – que es el bueno -, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Aunque ya hayan pasado algunos Battlefield por delante de estos, seguro que mantienen perfectamente toda la esencia. Y lo que es mejor, es que seguramente mejoren en algún aspecto su rendimiento.

Y no solo eso, también 4 juegos de la sección arcade de Xbox 360 entran en la retrocompatibilidad: Strania, The Splatters, Scrap Metal y Los Cazafantasmas. Algo menores, pero que más de uno podrá volver a echarles un vistazo si se los perdieron.

Precisamente con la retrocompatibilidad, nos llega una duda que mucha gente se plantea: ¿Se pueden considerar como dentro del catálogo de Xbox One? ¿Ofrecen variedad dentro de lo que representan? Os dejamos a vosotros la respuesta. Solo llevan un 20% del catálogo, aún faltan muy buenos títulos por llegar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Phil Spencer: “No veo la retrocompatibilidad como Jim Ryan, es como preser... La retrocompatibilidad no solo se trata de poder volver a jugar a tus juegos, o de aumentar catálogo, también se trata de preservar las obras digitale...
Estos son los primeros juegos confirmados retrocompatibles con la Xbox Original Aunque la retrocompatibilidad con la Xbox Original no llegará hasta finales de año, Microsoft ya ha confirmado algunos juegos que ya son retrocompatib...
Microsoft traerá más títulos retrocompatibles de Xbox 360 en breve Tras semanas sin contar con la llegada de nuevos títulos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, pronto volverán a llegar nuevas incorporacion...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
wellnebula
Miembro

Que casualidad que un día después de la cancelación de scalebound hagan esta clase de anuncio…solo me da a pensar que tienen juegos retro de alto calibre preparados para lanzarlos cuando a ellos les parece!

kolena JLRV
Leyenda

No creo que este relacionado, yo pienso que ayer tuvieron que decir lo de la cancelación debido a las filtraciones

Stuntman Mike
Miembro

Battlefield 3!!!! sii joder sii! ya estoy feliz!!!!!! de nuevo! no hay que ignorar todas las cosas buenas que nos da xbox! sigue siendo la mejor opcion !!! no se dejen manipular!!!! hay que hacer cuadrillas!!! en bf le voy a meter otras mil horas!

Stuntman Mike
Miembro

Battlefield 3!!!! sii joder sii! ya estoy feliz!!!!!! de nuevo! no hay que ignorar todas las cosas buenas que nos da xbox! sigue siendo la mejor opcion !!! no se dejen manipular!!!! hay que hacer patrullas! quien se une?!!! en bf le voy a meter otras mil horas!

Rutinger
Miembro

Ya te digo!!! Menuda sorpresa!! Nunca crei que los pusieran retrocompatible. Adios Battlefield 1!!

cesarspain10
Miembro

Pensé que nunca llegaría, pero ya puedo volver a disfrutar de mis dos Battlefield preferidos: Battlefield 3 y BF:BC2. No quepo en mí de gozo!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    Ya verás que al final acabo jugando al viejo Maniac Mansion en mi Xbox!...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Yo tenía la misma sensación y no lo he bajado siquiera XDD me da pereza...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No está mal, aunque es más de rayar con imágenes surrealistas que de miedo propiamente dicho...
  • author image
    El Chevi dijo:
    XDD un clásico en mi casa el 50% del Belén esta formado por Legos y Playmobil...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No se que esperar de este juego la verdad, he perdido mucho interés en los Assassins con el tiempo,...

Análisis