Dragon Age Origins, Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 ya son retrocompatibles

Prometieron que enero también iba a ser un buen para los retrocompatibles y parece que llevaban toda la razón. Es la segunda semana del mes, llevamos la mala noticia del año, pero quieren compensarnos con 7 juegos de Xbox 360 funcionales en Xbox One de un tirón.

En esta ocasión son 3 los juegos más destacados son precisamente los triples A, que no son precisamente malos: Dragon Age Origins – que es el bueno -, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Aunque ya hayan pasado algunos Battlefield por delante de estos, seguro que mantienen perfectamente toda la esencia. Y lo que es mejor, es que seguramente mejoren en algún aspecto su rendimiento.

Y no solo eso, también 4 juegos de la sección arcade de Xbox 360 entran en la retrocompatibilidad: Strania, The Splatters, Scrap Metal y Los Cazafantasmas. Algo menores, pero que más de uno podrá volver a echarles un vistazo si se los perdieron.

Precisamente con la retrocompatibilidad, nos llega una duda que mucha gente se plantea: ¿Se pueden considerar como dentro del catálogo de Xbox One? ¿Ofrecen variedad dentro de lo que representan? Os dejamos a vosotros la respuesta. Solo llevan un 20% del catálogo, aún faltan muy buenos títulos por llegar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Battlefield Bad Company ya es retrocompatible en Xbox One un nuevo juego que sumar al catálogo, Battlefield Bad Company ya es retrocompatible en Xbox One.
Metal Gear Rising y otro título más ya son retrocompatibles en Xbox One A partir de este momento, Metal Gear Rising: Revengeance y otro título más de Xbox 360 más ya son retrocompatibles en Xbox One.
Call of Duty Modern Warfare 2 podría ser retrocompatible pronto Gracias al servicio de trackeo XboxDVR, sabemos que el nuevo Call of Duty Modern Warfare 2 pronto podría ser retrocompatible en Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis