[ACTUALIZADA] Studio MDHR desmiente la supuesta edición física aparecida sobre Cuphead

Actualización

Tras la supuesta filtración de la edición física de Cuphead que se hizo viral ayer por la tarde, Studio MDHR se ha apresurado a desmentir a través de su cuenta de Twitter que vaya a ser así, asegurando que esa es solo una versión promocional.

Noticia Original

Aunque se hizo muchísimo de rogar, este año se produjo el lanzamiento definitivo de Cuphead, un juego de plataformas muy especial y exclusivo de Xbox One en consolas. Cuphead es visualmente único y ha conseguido enamorar a todos los que han podido jugarlo, pero muchos siguen esperando por su edición física.

Actualmente sólo es posible adquirir Cuphead en formato digital, pero no es ningún secreto que los desarrolladores del juego han confirmado reiteradas veces que pretenden realizar un lanzamiento en formato físico en algún momento. Aparte, incluso han valorado la posibilidad de crear una edición coleccionista teniendo en cuenta lo bien recibido que ha sido el título entre los usuarios y los medios.

Parece que desde Xbox ya se han puesto manos a la obra y han decidido que con el lanzamiento de Xbox One X, se encuentran ante el momento ideal de tener copias de Cuphead en los escaparates y estanterías de las tiendas. Debido a esto podría llegar una edición física este mismo martes, tal y como han compartido desde el foro Cheapasgamer.

La parte negativa de este posible lanzamiento físico, y sin duda algo que no gustará a muchos, es que esta edición no incluiría el disco del juego. En el interior de la caja encontraríamos diferentes elementos artísticos del videojuego y un código para descargarlo en la store.

Cuphead edición física

Así veríamos Cuphead en las tiendas.

De momento no ha habido ninguna clase de anuncio o confirmación oficial por parte de Xbox o de los desarrolladores del juego al respecto, por lo que no podemos ampliar demasiado esta noticia. Sin embargo, a esta hora muchas personas se están haciendo eco de este posible lanzamiento y no deberíamos de tardar en conocer si llegará definitivamente este martes.

Aunque de salida Xbox One X contará con muchísimos juegos optimizados, Cuphead sería otro reclamo más para apostar por la marca Xbox de aquí a Navidades, ya que hablamos de un juego único y tenerlo a la vista durante el que es posiblemente uno de los periodos en el que más ventas de consolas y videojuegos se producen, sería un acierto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis