Por fin durante el evento de Microsoft que se está llevando a cabo, hemos podido ver más de cerca Beam en Xbox y Windows 10. Microsoft ha integrado este servicio de manera nativa en Windows 10 por lo que podremos, entre otras cosas, hacer streaming desde PC, consola o móvil.
Uno de los puntos fuertes que han mostrado ha sido que no hay lag, prácticamente es una interacción 1:1 entre el streamer y los espectadores. Para comprobar la veracidad hemos accedido a Beam.pro para ver que tan cierto era esta retransmisión y sin llegar a ser ese 1:1 que prometen, lo cierto es que mucho más rápido que Twitch, el servicio rival.
Pero Beam está dispuesto a comerse a Twitch no solo por que sea más rápido, también permite interactuar de una manera más fluida con los espectadores y, entre otras cosas compaginarse mejor con los Xbox Tournaments de la consola y PC. Por suerte han metido la característica de mencionar a los usuarios con un simple “arroba” y listo.
El servicio llegará en 2017 a Windows 10 y compatibles pero ya podemos hacernos una cuenta para acceder a la versión.
Pepeluyn
26 octubre, 2016 en 17:45
La verdad que no veas lo que dado la conferencia. Habrá que ver el ancho de banda que precisa. Pero pinta muy bien. A mi Twitch, como espectador hablo, me franquicia en más de un momento.
Citar Comentario
Citar Comentario
TheDarKFake
27 octubre, 2016 en 18:10
Pues a mi me gustaria ser un streemer, creo que juego bien, pero lo que me pega es el internet asi que, hasta que tenga 100mb solo sera una idea lejana. xD
Citar Comentario
Citar Comentario
TheJoseMMO
27 octubre, 2016 en 18:25
cuanta conexion tienes jajaja
Citar Comentario
Citar Comentario
TheDarKFake
27 octubre, 2016 en 19:29
Tengo 10MB y es lo mas que puedo acceder y ni siquiera es real, el maximo de bajada es de 900kbps a 1.1mbps, y la subida de 70kbps a 150kbps una mierda, y ni se diga si llueve.
Y basicamente por eso xD
Citar Comentario
Citar Comentario