Anuncian Tennis World Tour, un simulador de tenis que viene a suceder a Top Spin

Hace apenas unas horas, las desarrolladoras Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado Tennis World Tour, un simulador de tenis que llegará en algún momento de 2018 y que viene  satisfacer una de las mayores necesidades en el catálogo de la actual generación de consolas.

Para cumplir las exigencias de los usuarios y traer la mejor experiencia posible para los amantes del tenis, han reunido a gran parte del equipo que trabajó en la saga Top Spin, por lo que la experiencia de equipo y los buenos referentes puede hacer que este título comience a tener unas expectativas muy altas por parte de los usuarios.

Uno de los primeros en comentar esta noticia ha sido Pierre André, que se está encargando de trabajar como diseñador de Tennis World Tour y que fue uno de los productores de Top Spin 4. Pierre André dejó las siguientes declaraciones sobre este futuro juego:

Llevábamos años queriendo crear un nuevo juego de tenis. Un sucesor espiritual de Top Spin 4. Las evoluciones técnicas de ahora significan que podremos crear ese simulador ultra realista con el que hemos estado soñando.

Por otro lado, Benoît Clerc, uno de los directivos más reconocidos de Bigben, también se ha mostrado muy entusiasmado a la hora de dar esta noticia y ha dejado las siguientes declaraciones tras este anuncio:

Estamos muy orgullosos de dar a los fans de los juegos de tenis un título que cumpla con su entusiasmo. El nivel de calidad y contenido del juego, junto con las mecánicas, harán que Tennis World Tour sea uno de los mejores juegos de simulación del mercado.

De acuerdo con el comunicado ofrecido por estas desarrolladoras, el deseo de proporcionar un simulador muy fiel de tenis, se traducirá en una entrega muy exigente y han confirmado que el juego contará con una gran gama de estilos de juego y una preparación estratégica que irá variando durante el curso del partido.

Actualmente sólo sabemos que el juego llegará en algún momento de 2018, llegará tanto a PC y a consolas, y nos permitirá ponernos en la piel de más de 30 estrellas de tenis. Hasta ahora han sido confirmados los tenistas Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber y Garbiñe Muguruza.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
puchulandero
Miembro

Por fin un juego de tenis! solo queda esperar un año xD

Y2Aikas
Miembro

ya era hora macho , llevo siglos pensando…. y por que dejando de hacer juegos de tenis ??? pero si yo me lo pasaba bien y me encantaban!!

saludos!!

DesiXBL
Editor

Ni uno en lo que va de generación, ¡ya era hora!.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis