Con Amazon Prime Video podremos ver contenido 4K y HDR en Xbox One S

Amazon se está convirtiendo pasito a pasito en una de las compañías más importantes del mundo, y es que a día de hoy se podría decir que toca todos los palos. Su último movimiento fue el se lanzar su particular servicio de series y películas por streaming para poder plantar cara a servicios como Netflix y HBO. Esto es una gran noticia, pero lo es más cuando sabemos que la app de Amazon Prime Video llegará a Xbox One, con algunas características muy interesantes para la versión Slim de la consola.

El despliegue de la aplicación ya ha comenzado. Sin embargo muy pocos son los usuarios que pueden acceder a ella por el momento. Aún así ya hemos podido conocer algunas de las características que traerá consigo.

La mayor ventaja de Amazon Prime Video la podrán disfrutar los usuaros de Xbox One S, porque podrán reproducir contenido multimedia a resolución 4K y HDR. Lamentablemente por el momento no tenemos ninguna noticia de si esta aplicación llegará a Windows 10, pero no descartamos que así sea.

Ahora lo único que nos queda por saber es la fecha en la que esta aplicación desembarcará en España, por lo que estaremos muy pendientes para traeros novedades según las tengamos. Si quieres saber todo lo que ofrece Amazon Prime Video, aquí os dejamos sus características de parte de nuestros compañeros de La Cocina del Infierno.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Aprovecha y da el salto a Xbox One S con esta promoción de GAME Te contamos todo sobre las nuevas promos de GAME con Xbox One S.
Microsoft pierde el podio de las ventas en USA por quinto mes consecutivo Microsoft no ha vuelto a liderar un NPD desde octubre de 2016.
El adaptador de Kinect para Xbox One S ya no se puede conseguir gratuitamente Marzo ya está aquí, lo que significa que la promoción en la que se regalaba el adaptador de Kinect para la Xbox One S ya ha concluido, por lo que ahor...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Xefe Mestre
Socio

En Android existe ya la aplicación para variar… :s

joaneg
Miembro

Alguien la tiene ya en la One?

Suainigooo
Miembro

Saldrá también para la fat?

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    empalador90 dijo:
    Ojalá vea el nuevo tomb raider en exclusiva otra vez en one antes que nadie, aunque siendo sincero,...
  • author image
    Pepeluyn dijo:
    Intrigado me tiene. Mes y medio para la E3 y ver que hay de cierto en esto....
  • author image
    DGoliath97 dijo:
    Mientras haya tantas diferencias en las velocidades de acceso de los clientes, no creo que este sist...
  • author image
    Mr.kok dijo:
    Para que Xbox despunte podría poner Java y adobe flash. Así podríamos ver series on-line sin pro...
  • author image
    IMC dijo:
    hey que tito phil tiene una scorpio en la casa,como?,sera ma... ,donde vive please,se la compro,grrr...

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com