Con Amazon Prime Video podremos ver contenido 4K y HDR en Xbox One S

Amazon se está convirtiendo pasito a pasito en una de las compañías más importantes del mundo, y es que a día de hoy se podría decir que toca todos los palos. Su último movimiento fue el se lanzar su particular servicio de series y películas por streaming para poder plantar cara a servicios como Netflix y HBO. Esto es una gran noticia, pero lo es más cuando sabemos que la app de Amazon Prime Video llegará a Xbox One, con algunas características muy interesantes para la versión Slim de la consola.

El despliegue de la aplicación ya ha comenzado. Sin embargo muy pocos son los usuarios que pueden acceder a ella por el momento. Aún así ya hemos podido conocer algunas de las características que traerá consigo.

La mayor ventaja de Amazon Prime Video la podrán disfrutar los usuaros de Xbox One S, porque podrán reproducir contenido multimedia a resolución 4K y HDR. Lamentablemente por el momento no tenemos ninguna noticia de si esta aplicación llegará a Windows 10, pero no descartamos que así sea.

Ahora lo único que nos queda por saber es la fecha en la que esta aplicación desembarcará en España, por lo que estaremos muy pendientes para traeros novedades según las tengamos. Si quieres saber todo lo que ofrece Amazon Prime Video, aquí os dejamos sus características de parte de nuestros compañeros de La Cocina del Infierno.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Desarrollar para Xbox One X mejorará directamente la versión para Xbox One S Según Albert Penello, con las herramientas de Microsoft, mejorar el motor de cualquier juego para Xbox One X, hará que mejore al mismo tiempo la versi...
Xbox One S rebajará su precio en el día de hoy hasta alcanzar los 199 euros Microsoft va a reducir el precio de la consola Xbox One S a $199 a partir del día de hoy. ¡Que comience el juego!
Consigue una Xbox One S por tan solo 89€ con el plan renove de Carrefour El plan renove de Carrefour nos trae una serie de opciones para adquirir una Xbox One S a precios muy tentadores.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Xefe Mestre
Leyenda

En Android existe ya la aplicación para variar… :s

joaneg
Miembro

Alguien la tiene ya en la One?

Suainigooo
Miembro

Saldrá también para la fat?

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis