Amazon Italia abre las reservas de Xbox One X y se agota en horas

Empieza la locura por hacerse con Xbox One X, The Monster, El Escorpión, La triple X… o como queráis llamarle. La nueva máquina de Microsoft está generando una grandísima expectación, y así se ha demostrado esta misma madrugada.

Para sorpresa de propios y extraños, o tal vez debido a un error, Amazon Italia ha abierto las reservas de la consola, y han literalmente, volado a las pocas horas. En la primera de las dos siguientes capturas realizadas por un usuario con su móvil, podemos ver la ficha de producto junto a un mensaje que dice “Aún no sabemos cuándo el articulo volverá a estar disponible”. Y en la segunda “Los usuarios que han comprado este artículo, han comprado también…”

Aún no sabemos nada sobre la apertura de reservas en las diversas tiendas españolas, pero parece que el momento se acerca, así que en cuánto así sea, seréis los primeros en conocer todos los detalles.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Phil Spencer se muestra contento: “El apoyo a Xbox One X superó nuestras e... Phil Spencer se ha mostrado muy contento y ha confirmado que el apoyo que ha recibido Xbox One X hasta ahora ha superado sus expectativas.
Confirmado, las reservas de Xbox One X comenzarán el 20 de agosto Gamestop publica que el domingo tienen un anuncio importante que hacer sobre Xbox One X. Las reservas no tardarán en abrirse.
La potencia de Xbox One X no se verá lastrada por su CPU, según los creadores de... La potencia de Xbox One X no se debería de ver lastrada en ningún momento por su CPU, tal y como han confirmado los creadores de Observer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis