El 18 de Noviembre comienzan las ofertas del Black Friday en Xbox Live

Como todos sabíamos y estábamos esperando, las ofertas del Black Friday están casi preparadas para que nos dejemos la cartera de nuevo, resignándonos a completar el extenso catálogo del que dispone la consola. Y parece que quedaba más tiempo, pero en sólo 4 días las tendrán disponibles los miembros con Gold, a partir de este viernes día 18 de noviembre.

Para el resto de usuarios comenzará con las ofertas con Gold habituales del martes 22 y durarán hasta el Lunes 28. Para los más intrépidos, os recomendamos que os esperéis al día 25, el fin de semana auténtico del Black Friday, donde tendremos las ofertas más suculentas en juegos como ReCore, Gears of War 4 o Forza Horizon 3, cuyo descuento ya está confirmado. Y recordemos que los 3 son Play Anywhere, con lo que los tendrás tanto en Xbox One como en Windows 10 disponibles.

Además, los miembros Gold podrán conseguir un 10% adicional de descuento sobre casi el 50% que ya se aplicarán a muchos juegos. A la espera de confirmación de su validez en España, Gears of War 4 tendría una rebaja de 25$ y ReCore de 20$, bastante interesante si aún no los tienes. Y cualquier pack de Xbox One S valdrá la friolera de 50$ menos, con lo que tendréis packs de Xbox One S con juegos desde 249$, su precio más bajo hasta la fecha.

Este Black Friday se presenta muy bien, pero como hemos comentado, esperemos que estas ofertas se reflejen en la store española. ¿Ya tenéis pensado algún juego? ¡Habrá hasta películas y series rebajadas! Decidnos que estáis esperando que baje de precio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Ya disponibles las ofertas del Black Friday en Xbox Microsoft ha abierto la web dedicada a contarnos las novedades del Black Friday. Descuentos de hasta el 75% si eres Gold y consolas a 200 dólares.
Xbox One vende más en el Black Friday en USA…pero no en el Cyber Monday Y hablamos sólo de ventas online, no ventas físicas. Ya que Adobe se encarga de rastrear estas ventas en Estados Unidos. Xbox One parece haberse lleva...
Estas son las ofertas del Black Friday de la Xbox Store (Actualizado 25-11-16) El Black Friday por fin llego a la Store de Xbox One, por lo que ya podemos adquirir alguno de los 250 juegos que están con un descuento de hasta el 7...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis