Se han desvelado los requisitos mínimos para poder jugar a Zombie Army 4 en su versión de ordenadores, los cuales son bastante aceptables.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez hemos entrado en el mes de febrero, ya estamos muy cerca de empezar a disfrutar de los grandes lanzamientos que tocan estas semanas próximas, siendo uno de ellos el nuevo Zombie Army 4 que verá la luz mañana mismo.
Con este nuevo título volvemos a vivir la adrenalina pura gracias a que estaremos en constante movimiento mientras matamos incesantes hordas de muertos vivientes, los cuales nos pondrán las cosas muy complicadas en más de una ocasión.
Estos son los mínimos para Zombie Army 4 en PC
Estas últimas semanas hemos estado viendo una buena cantidad de información sobre este esperado título machaca zombis, incluyendo algunos gameplays interesantes o como aprovechará el juego las capacidades de Xbox One X.
Pero si eres un jugador que va a estar machacando muertos vivientes en su versión de PC o esa es tu intención, estos son los requisitos mínimos que tienes que tener en cuenta a la hora de tratar de jugar a Zombie Army 4 en ordenadores, los cuales no nos han parecido nada del otro mundo, por lo que quien tenga un PC modesto o de gama media debería de tener el hardware adecuado para empezar a echar horas sin ningún tipo de problema. A continuación os dejamos algunos datos:
- Sistema: Windows 10 64-bit
- CPU: Intel Core i3-6100 4 Cores 3.7GHz o similar de AMD
- Memoria: 4 GB RAM
- GPU: NVIDIA GTX 1030 2 GB o similar de AMD
- Espacio disponible en disco duro: 50 GB
Esta información ha sido facilitada por Windows Central donde también tachan estos requisitos de bastante modestos, pero si tienes un buen PC no tendrás ningún problema para mover Zombie Army 4 al mismo nivel o superior al de una Xbox One X, algo que se podrá ver mañana mismo día 4 de febrero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube