Brutal: Así es modo horda de Zombie Army 4

La nueva entrega de la saga de Rebellion llamada Zombie Army 4 ha mostrado de forma detallada su modo horda en un nuevo vídeo gameplay.


Tras un año 2019 de lo más intenso en cuanto a lanzamientos de juegos se refiere, ahora nos toca poner la mirada en lo que no depara este nuevo año con una cantidad mayor de títulos muy esperados y que pretenden hacernos pasar horas incontables con el mando pegado a las manos. Uno de estos juegos que verá la luz en breve es Zombie Army 4, el cuál tiene previsto ver la luz del día a principios de febrero.

Con esta nueva entrega, Rebellion Developments espera conseguir una experiencia en la que la diversión radica en el hecho de que cuantos más zombis mates mejor, por lo que podemos intuir que se ha trabajado mucho para que la acción sea constante e impactante.

Así es el modo horda de Zombie Army 4

A estas alturas se nota mucho que Rebellion está preparando el terreno para que Zombie Army 4 aterrice en el mercado en menos de un mes, por lo que es normal ir viendo información detallada y algún que otro gameplay para ir mostrando el juego a los usuarios que se puedan interesar.

Por ello hoy traemos un nuevo vídeo gameplay, el cuál muestra de forma bien extensa y detallada el funcionamiento del modo horda, el cuál pretende coger ideas de lo que vemos en otros títulos como Gears of War pero le da su toque personal, siendo en este caso algo que también llega a recordar en gran medida a Left 4 Dead por la gran diversidad de enemigos que podemos ver, siendo algunos mucho más duros que otros, lo que hará que cambiemos de estrategia según a lo que nos estemos enfrentando en cada momento.

Ya queda menos de un mes para que este interesante título cargado de acción y sangre llegue a PC y consolas, ojalá los fans del género queden contentos por otro juego del universo de los muertos vivientes.

Share
Escrito por
Javier Sirvent

Recent Posts

Focus anuncia Othercide, un nuevo RPG para este verano en Xbox One

Focus Interactive anuncia nuevo RPG llamado Othercide, en colaboración con Lightbulb Crew. El juego llegará a Xbox One este verano.

21 febrero, 2020 13:31

Otra actualización llega al sistema operativo de Xbox One

Si bien conocemos todas las novedades de la actualización de febrero 2020 para Xbox One, esto no hace que Microsoft se…

21 febrero, 2020 13:00

Respawn quiere explorar nuevos géneros tras el éxito de Fallen Order

Vince Zampella ha dejado claro que no quiere que se encasille a Respawn en un único género de juegos y…

21 febrero, 2020 12:30

La película de Borderlands sigue adelante con Eli Roth como director

Nuevos detalles acerca de la cinta de Borderlands, detalles de los que ahora sabemos quien será el encargado del proyecto.

21 febrero, 2020 12:00

Xbox Series X estará presente en el Tokyo Game Show 2020

En el mes de septiembre se llevará a cabo como cada año el Tokyo Game Show con la presencia este…

21 febrero, 2020 11:24

El remaster de Bayonetta solo alcanza los 1440p en Xbox One X en lugar de los 4K promocionados

Uno de los mejores Hack'n'Slash de la historia, Bayonetta, no alcanza la resolución prometida en su propia ficha del remaster.

21 febrero, 2020 11:15