Zeus Battlegrounds es un nuevo battle royale que llegará a Xbox y basará su atractivo en usar Dioses del Olimpo y limitar los ataques a golpes.
Más historias en la categoría Noticias
- Te quedan pocos días para reservar Black Myth: Wukong con descuento en Xbox Series
- Helldivers 2 subirá la dificultad y prepara nuevos desafíos para su llegada a Xbox
- “Si no lo hubiéramos hecho, Xbox no existiría”: el hombre que salvó la marca con 1.150 millones de dólares
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mercado de juegos que empiezan a sumarse al carro de los battle royale está empezando a saturar mucho antes de lo que hubiéramos imaginado. Es innegable a que adía de hoy hay dos líderes indiscutibles en torno al podio en este género; Playerunknown’s Battlegrounds, de PUBG Corp y Fortnite, de Epic Games. Incluso grandes glorias como Battlefield o Call of Duty se han sumado a este fenómeno. Pero si crees que lo has visto todo ahí tienes a Darwin Project que es una propuesta fresca y diferente.
Presentando Zeus Battlegrounds
Hoy hablamos de Zeus Battlegrounds, que ha sido anunciado recientemente para Xbox One. El juego desarrollado por Industry Games intenta ofrecer una propuesta diferente al hacer uso de Dioses y ataques melee en lugar de armamento militar como el resto de competidores. En Zeus Battlegrounds lucharemos especialmente con nuestras manos salvo algún que otro ataque especial y no será fácil conseguirlo.
Zeus Battlegrounds es un Battle Royale de más de 100 jugadores, gratuito y basado en melee. Estará ambientado en el tiempo del Olimpo y los Dioses Griegos. ¡El juego ofrece juego en solitario y en equipo en donde asumes el rol de un Demigod coleccionando Godlike Gear y armas legendarias para derrotar a todos los demás y demostrar que eres digno de convertirte en un dios!
Con la audiencia masiva de jugadores fanáticos de la mitología y la fantasía, sabemos que hay interés en llevar el género Battle Royale a un nuevo mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=caIIUqhEL3E
Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento oficial para el juego, pero no debería tardar mucho ya que pronto verá la luz en Steam.
