Yves Guillemot, lider supremo de Ubisoft, promete en una reciente entrevista con Gamespot, que podremos ver más de Splinter Cell en el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya bastante tiempo que los fans de Splinter Cell sienten que algo nuevo de la franquicia se acerca, y sin embargo el tiempo pasa sin ningún anuncio oficial. Todo son indicios desde que en junio de 2017 el propio Guillemot expresase su deseo de una nueva entrada en la franquicia. Posteriormente fue el actor Michael Ironside quien afirmó que Sam Fisher volvería pronto, y las cosas parecieron aún más claras cuando se anunció un cameo del personaje en Ghost Recon: Wildlands. Sin embargo pasaron E3 y Gamescom sin ningún anuncio haciéndonos pensar que todo había sido un espejismo. Yves Guillemot, cabeza omnipotente de Ubisoft ha acudido raudo a intentar que no cunda el desánimo, y ha declarado en una reciente entrevista que su intención es recuperar la franquicia.
Os voy a decepcionar porque no puedo daros una respuesta firme ahora mismo, pero cada una de nuestras marcas está pensada para ser una franquicia a largo plazo. También Splinter Cell, de la que puedo deciros que habrá algo en el futuro, aunque no pueda decir más ahora mismo.
Muchos jugadores podrán decir, y con razón, que esto ya lo han oído antes, que sigue sin concretarse nada, y que por estas palabras no puede sonsacarse ni que el juego realmente sea un proyecto firme, pero en el fondo una respuesta vaga es más esperanzadora que una negativa rotunda. La realidad es que estamos a finales de la generación, y probablemente la vuelta de una saga clásica sea algo que a los grandes estudios les guste reservar para el inicio de una nueva etapa, en el que poder lucir maravillas técnicas de nuevas máquinas. Dicho esto, no deja de ser triste que vayamos a completar un periodo tan largo sin haber tenido una nueva entrega de una franquicia tan popular en el pasado, y no nos queda más que esperar que regrese cuanto antes.