De los creadores de The Count Lucanor llegará Yuppie Psycho, un survival horror de estética pixelart, en el que tendremos que sobrevivir en una oficina.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De los creadores de The Count Lucanor, Baroque Decay, llega un nuevo título bajo un género muy particular, apodado como «First Job Survival Horror», algo así como un juego de terror dentro de un ambiente laboral. Yuppie Psycho, que así es como se llama, ya había sido anunciado para PC, y ahora también estará en consolas. Así lo ha confirmado el estudio hispano francés durante el Tokyo Sandbox 2018, un evento centrado en juegos independientes.
Este survival horror se sitúa en una sociedad distópica, concretamente en un edificio de oficinas donde el protagonista, un joven no muy brillante llamado Brian Pasternack, recibe una citación para entrevistarse en la sede central de Sintracorp, la compañía más importante del mundo. Tras una propuesta irrechazable y conseguir el trabajo de sus sueños, pronto descubrirá la peligrosa tarea para la que ha sido elegido: cazar a la bruja que llevó a Sintracorp hasta lo más alto, y que ahora está sembrando el caos en el edificio atormentando a sus empleados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego está diseñado con estética pixelart, parecida a la de los juegos de 16 bits de principios de los años 90, y contará con muchas referencias a las más conocidas series del anime, e incluso hará guiños a películas como American Psycho o a las obras de David Lynch, entre otros. En lo jugable no se quedará corto, pues se inspira en lo mejor de las históricas aventuras de terror, haciendo uso del sigilo, la exploración, las mecánicas de las aventuras gráficas clásicas y la resolución de puzles.
Yuppie Psycho aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que lo haga antes de terminar 2018. Seguiremos atentos a este prometedor juego indie.