El estudio español Baroque Decay estrenará en abril su job simulator con trama paranormal Yuppie Psycho, ¿Sobrevivirás a esta oficina?
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces el entorno laboral puede ser una auténtica pesadilla, pero trabajar en una oficina embrujada no suele ser lo más común. Esto es lo que nos propone el próximo juego de Baroque Decay, autores del notable Count Lucanor. En su nueva propuesta Yuppie Psycho, nos pondremos tras los mandos de un nuevo trabajador de la corporación SintraCorp, donde ocurren cosas ligeramente más raras que en la mayoría de oficinas, principalmente porque está embrujada.
En la tradición de otros sims clásicos tipo Mad TV, aunque con un estilo más inspirado en el anime, lo que nos propone Yuppie Psycho es no solo progresar dentro de SintraCorp sino también… cazar a una bruja. Los poderes de la hechicera son los responsables del éxito de la compañía pero han acabado convirtiéndose en un problema para la misma.
Yuppie Psycho disponible en PC a partir del 25 de abril
El próximo día 25 el juego estará disponible para descargar en Steam , y nada hay confirmado por ahora de su llegada a consolas. Como podéis ver en el trailer de más abajo, el juego parece tener bastante personalidad a nivel estético, y ser una propuesta bastante personal. Si sois fans de los job sims, o de Aggretsuko seguro que este juego os interesa. Además tenemos que tener en cuenta que no solo estamos ante un desarrollo independiente, sino de un producto patrio aunque su apuesta por el anime parezca sugerir lo contrario.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Generación Xbox celebramos este tipo de propuestas y esperamos tener muy pronto noticias de la llegada del título a nuestras consolas. No podemos esperar para vivir una aventura laboral espeluznante también desde el sofá de casa.