El máximo responsable de la franquicia Street Fighter hasta ahora, Yoshinori Ono, anuncia su marcha de Capcom.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque muchos usuarios de Xbox no estén del todo sintonizados con la franquicia actualmente gracias en gran parte a la todavía exclusividad en consolas de la quinta entrega de Street Fighter, si que seguro que se verán sorprendidos por esta noticia. Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la saga Street Fighter en Capcom, deja la compañía despues de casi 30 años trabajando para ella. Una noticia que después de la revolución y el éxito que supuso la 4ª entrega, quizá sea un jarro de agua fría para muchos.
Yoshinori Ono ha transmitido desde twitter su mensaje, como siempre, para toda la gran comunidad del título y con la simpatía que le caracteriza, acabando con un enorme ‘Shoryuken’ que siempre caracterizaba en las fotos con los fans.
— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) August 9, 2020
Yoshinori Ono deja Capcom
En su mensaje, se centra sobre todo en el presente Capcom Pro Tour, en el que siempre ha procurado estar Ono, un campeonato que se ha visto afectado por la situación actual con la pandemia. También deja claro que la marca Street Fighter se queda en buenas manos y que está expectante de como se expandirá ‘la nueva marca Street Fighter’.
Sin embargo, esta renuncia viene precedida de un rumor del que no nos hicimos eco, pero que bien podría estar relacionado. Un rumor que decía que Street Fighter 6 se retrasaba debido a que no había sido recibido bien de manera interna, tanto, que el puesto de Ono se habría visto afectado y habría sido sustituido por Midori Yuasa, para lograr que la sexta entrega remontara a tiempo para el año que viene y poder lanzarse con garantías.
Desde aquí, mandamos nuestro agradecimiento a Yoshinori Ono por todos sus años de servicio para la comunidad de Street Fighter y que el futuro sea fructífero para él.