Tras salir en octubre y con un regalo por parte de la Epic Store, Playtonic ha anunciado una demo gratuita para Yooka-Laylee and the Imposible Lair.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último título de Playtonic Games, que cuenta con antiguos trabajadores de Rare, es Yooka-Laylee and the Imposible Lair. Tras una primera parte que consiguió gustar a los fans, buscan repetirlo con esta secuela. Esta salió el pasado mes de octubre, y desde entonces hemos visto diferentes oportunidades de hacernos con la nueva entrega.
Ofertas en cada plataforma e incluso siendo regalado por Epic han sido alguno de los métodos para probar la nueva entrega de Yooka-Laylee. Si por desgracia no lo hemos aprovechado, podremos contar con la nueva posibilidad que nos dan desde el estudio, una demo.
Yooka-Laylee contará con una demo en todas las plataformas
Cómo una forma de probar algo del juego y darle una oportunidad, Playtonic Games añadirá una demo a cada plataforma donde se ha lanzado el juego. En el caso de PC, lo hará a través de Steam, mientras que Xbox One utilizará la propia tienda de los de Redmond.
- Llegará a Steam el próximo 23 de enero.
- En el caso de Xbox One, no cuenta con fecha de momento, por lo que solo queda esperar.
Esta es la información sobre la disponibilidad de la demo que han dado a través de Twitter. Según indica, esta demo tendrá niveles en 2D, un cambio de estado, una transformación del terreno. Si probamos el juego y nos convence, podremos comprarlo y apoyar a Playtonic Games conservando nuestro progreso.
Además, no habrá limite de tiempo. Esto quiere decir que podremos jugar, e incluso completarlo si le dedicamos el tiempo necesario. Aunque todavía no haya información sobre la demo Yooka-Laylee en Xbox, si contamos con un no tendremos que esperar para probarlo. Es de esperar que más pronto que tarde puedan dar toda la información necesaria.