Experience Inc. acaba de anunciar un nuevo retraso de su título Yomi wo Saku Hana.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La historia de Yomi wo Saku Hana es, cuánto menos, compleja. El JRPG desarrollado por el pequeño estudio nipón Experienc Inc. debería haber visto la luz hace más de 4 años de manera exclusiva en Xbox One, pero la realidad ha sido bien diferente.
Durante estos cuatro años, el juego ha sido retrasado varias veces e incluso ha estado a punto de ser cancelado en más de una ocasión. Pero durante los últimos meses todo parecía ir bien, incluso hace pocas semanas mostraron por primera vez un extenso gameplay del título y anunciaron,al fin, una fecha de salida, el 11 de junio; pero parece ser que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Yomi wo Sakua Hana.
Yomi wo Saku Hana llegará a Xbox One el 12 de junio
A través de un escueto comunicado publicado en la web de Yomi wo Sakua Hana, Experience Inc. ha anunciado que su título finalmente se retrasa hasta el próximo 12 junio, un día después de la fecha de lanzamiento original, algo que ha enfadado bastante a todos aquéllos que llevamos un tiempo siguiendo el desarrollo de este título.
Junto con el anuncio de este pequeño pero molesto retraso, se han publicado una serie de nuevas imágenes de Yomi wo Sakua Hana en las que podemos ver a algunos de los enemigos que deberemos derrotar para abrirnos paso en la misteriosa estructura conocida como Yomi.
En este JRPG de corte clásico nos pondremos en la piel de uno de los Jefes de Sección de una empresa dedicada a contratar de manera ilegal minero llamados Undernauts, quiénes son los únicos capaces de investigar y recolectar los valiosos minerales que se esconden en Yomi debido al mecanismo Switch Boost, que les permite medirse cara a cara con las abominaciones que se esconden en este terrorífico lugar.