Un tweet de hace solo unas horas del director artístico relacionaría el comentario con el juego de móvil.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este pasado fin de semana se celebró el concierto de NieR en Londres, donde sí que asistió el siempre enmascarado Yoko Taro, máximo responsable y artífice de la franquicia, en un momento en el que subió al escenario a pedir que el público aplaudiera lo más fuerte posible para que uno de los directivos de Square Enix, supuestamente presente entre ellos, se animara a hacer una nueva secuela del juego. Pero claro, eso era solo la parte que involucraba a Yoko Taro.
Porque en el propio show, por lo que dicen los asistentes, la pantalla mostraba repetidamente la palabra ‘REPENT’, pero al final, esta se representó como ‘REP3NT’, lo que dió lugar a toda esta serie de especulaciones sobre la realización de una tercera entrega, que ya sabemos que empezaba con Nier (Replicant/Gestalt) y seguía con Nier Automata, la genial secuela de Platinum Games.
Yoko Taro sigue con el misterio
Tras esta noticia, que abría la lata que todos los fans de NieR llevaban esperando, el propio Yoko Taro ha escrito un tweet (en X, ya sabéis), con una palabra realmente muy parecida a ese «REP3NT», y que podemos relacionar directamente: «r3incarnationan». Lo curioso, es que si que existe un tercer juego de NieR, cuyo soporte precisamente está a punto de terminar el próximo mes de abril. El juego de móviles titulado: NieR Reincarnation.
r3incarnationan
— yokotaro (@yokotaro) February 27, 2024
Esto nos deja aún con más dudas. ¿Se trata del nombre de un nuevo título, de una nueva versión o simplemente de que el juego para móviles seguirá teniendo continuidad hay que tener muy en cuenta que el mismo afirmó que no habría una tercera entrega.
Suscríbete al canal de GX en Youtube