Minecraft recibirá su próxima actualización muy pronto e incluirá mecánicas completamente nuevas para el título de Mojang.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft lleva en el mercado más de una década, pero aún así el título de Mojang sigue deleitando a sus fans con nuevo contenido gratuito año tras año. En 2021 llegó la actualización “Caves and Cliffs” que brindaba un aspecto totalmente renovado del subsuelo del mapa, permitiéndole a los jugadores realizar acciones no vistas con anterioridad con bloques, enemigos y aliados nuevos.
La segunda parte de esa actualización se estrenó en noviembre del año pasado y poco tiempo después los desarrolladores anunciaron lo que sería la próxima expansión, titulada The Wild, que ya tiene su fecha de salida.
Minecraft nos llevará a explorar ruinas ancestrales dentro de muy poco
Wave cautiously to the warden, become friends with the frog, and make the acquaintance of the allay, #TheWildUpdate arrives with a roar on June 7!
Where in the wild will you wander? Discover more now:
🐸 https://t.co/V6RjzpmSFC pic.twitter.com/6uXHAcKalP
— Minecraft (@Minecraft) May 26, 2022
The Wild incluirá también nuevos biomas para explorar, enemigos distintos e incluso ciudades ancestrales que le darán vida a miniaventuras para todos los jugadores. Particularmente, esta actualización tendrá un enfoque muy directo en el sonido, ya que los jugadores deberán preocuparse por no ser muy ruidosos al caminar, comer y realizar otros tipos de actividades.
A su vez, los jugadores podrán explorar los sitios más recónditos de las ruinas de Minecraft a partir del 7 de junio, apenas unas semanas más de espera para conocer ventajas como un nuevo bote que les permitirá a los jugadores almacenar ítems mientras navegan y que incluso trae un cofre transportable para no dejar nada lejos durante la exploración.