Bandai Namco muestra algunas de las mecánicas que llegarán a su Tekken 8, y tienen muy buena pinta.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco mostró algunas de las mecánicas de lo que será Tekken 8, en particular dos: la destrucción de los escenarios y el heat system del título. Estas dos características ya se habían comentado en una entrevista que había concedido Katsuhiro Harada, el productor de la saga, y se habían podido apreciar brevemente en el tráiler que vio la luz en The Game Awards 2022.
En este nuevo panel del juego, se tocaron también otros aspectos como el regreso de Jun Kazama, cuya muerte fue desmentida y que aparecerá como personaje seleccionable como parte del canon de la historia principal. Curiosamente, el arte conceptual del personaje fue diseñado por Mari Shimazaki, un nombre que los fans de Bayonetta recordarán muy bien.
Tekken 8 muestra algunas de sus novedades
Recap thread #ICYMI for #TEKKEN8 2nd Trailer Recap Panel:
1. Jun Kazama is BACK, canon, and was never dead. She was just missing. pic.twitter.com/qmRbeDMkfN
— Bandai Namco Esports (@BNEesports) December 12, 2022
En cuanto a las mecánicas de destrucción de escenarios, si bien ya eran parte de la franquicia, en Tekken 8 estarán más relacionadas a la jugabilidad que al aspecto meramente estético, ya que los escenarios se ensancharán más permitiendo que los luchadores tengan distintos desplazamientos.
Harada se refirió también al Heat System que debuta en la saga, y que según él hará que Tekken 8 sea mucho más agresivo. Los desarrolladores confirmaron que hay ciertos movimientos que pueden activar ese estado, aunque también hay otras maneras de alcanzarlo, pero de momento no fueron develadas. Los aspectos 3D del juego siguen intactos por lo que los jugadores podrán desplazarse en distintos planos para esquivar y lanzar contrataques.