El nuevo parche de PUBG para Xbox One sigue arreglando cosas con las que la comunidad sigue teniendo problemas, y no solo de rendimiento, también sobre el mismo gameplay.
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Playerunknown’s Battlegrounds sigue acumulando éxitos y jugadores también en Xbox One. Es un juego en el cada paso que da el estudio es noticia y hasta el menor de sus cambios afecta a tanta gente, debemos de estar muy atentos con los más de 4 millones de jugadores que se vician cada día en Xbox One.
Por eso, hace algo más de una hora tenemos en línea el parche número 7 para la versión Game Preview de PUBG, que sigue mejorando para ajustar su gameplay a los jugadores de consola y optimizar su rendimiento. En este caso debemos de destacar los cambios de nuevo en los temidos vehículos y una mejora importante en el input lag que introduce el mando en esta versión del juego.
Pasamos a traduciros todos los cambios que hemos podido extraer del post original, para que no tengáis problemas con el inglés:
Gameplay
Hemos escuchado vuestras opiniones y hemos modificado el daño que los jugadores pueden infligir en los vehículos, incrementando areas de vulnerabilidad. Esto incluye:
- Daño incrementado al chasis del vehículo, y un daño significativo a las ruedas cuando les disparemos.
- Daño incrementado al vehículo cuando le acertemos con una granada
- Tanto el conductor como el pasajero sufrirán daño incrementado al chocar con objetos o con otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
- Pequeña reducción al daño al jugador cuando es embestido por un coche.
Optimizaciones
- Continua optimización del input lag del mando
- La calidad visual de las retículas de apuntado se han mejorado (mira punto rojo, holográfica y la mira 2X)
Arreglos de errores
- Arreglado un problema donde el inventario podría señalar la columna incorrecta cuando looteamos.
- El ajuste de sensibilidad para la mira 4X también se aplica a la mirilla permanente del VSS.
- El Auto-run (doble click en el stick izquierdo) se desactiva cuando apuntemos sin mirilla
- Los jugadores pueden usar el D-Pad cuando estemos en el mapa sin que cambie accidentalmente a pistolas, armas de melee o granadas.
- Quitar el marcador del mapa mientras pulsamos Y no cambiará entre el arma primaria y secundaria accidentalmente.
- Arreglado un problema en el que la cruceta no se visualiza correctamente después de que nos reconectemos a una sesión de juego.