En concreto lo que trae esta nueva expansión de Call of Duty: Black Ops 3 son cuatro mapas para el modo clásico del multijugador y un mapa para el modo zombies.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es 11 de agosto, y eso solo significa una cosa, que el tercer DLC de Call of Duty: Black Ops 3 ya está disponible para descargar en Xbox One y PC, por lo que ya podéis disfrutar de cinco nuevos mapas para el modo multijugador.
En concreto lo que trae esta nueva expansión son cuatro mapas para el modo clásico del multijugador y un mapa para el modo zombies. Los mapas en cuestión son Empire, que es una nueva versión de la incursión, que es uno de los mapas favoritos de los jugadores de Black Ops 2, Cryogen, que como su propio nombre indica es una prisión criogénica llena de recovecos, Berserk, que es un pueblo vikingo en el que podremos acorralar a nuestros enemigos, Rumble, un escenario moderno en el que estaremos rodeados de robots, y por último tenemos el mapa zombie llamado Gorod Krovi, que es una versión de Stalingrado devastada por la guerra e invadida por los muertos vivientes.
Como ya os hemos comentado al comienzo de la entrada, este pack de expansión ya está disponible para descargar, por lo que encender vuestra Xbox One o PC para comenzar la descarga y así poder disfrutar de los nuevos mapas del modo online.