La historia de Eivor llega a su final con el último DLC de Assassin’s Creed Valhalla, The Last Chapter, que llegará el próximo mes de diciembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos historia tiene su final. Y el de Assassin’s Creed Valhalla está cerca. Tras más de dos años de contenido post lanzamiento, en el que hemos visto varias expansiones, DLC gratuitos y misiones, Ubisoft finalizará el soporte post lanzamiento del juego el próximo mes de diciembre.
Así, The Final Chapter será el punto y final a la epopeya de Eivor, un camino por las tierras nórdicas que hemos podido descubrir en los últimos años.
Assassin’s Creed Valhalla se despide poniendo punto y final a la historia de Eivor
Así, tal y como ha informado Ubisoft, el 6 de diciembre se lanzara la actualización de contenido final para Assassin’s Creed Valhalla. Esta será la actualización de título 1.6.1 e incluirá el último contenido jugable del título: The Last Chapter, que dará una conclusión conmovedora e íntima a la saga de Eivor.
Además, este último añadido pondrá punto y final a algunas tramas y su tramas abiertas a lo largo de los últimos años. Por último, Ubisoft ha compartido como podremos acceder a la historia:
- Primero debemos haber completado la historia principal comprometiéndonos con todos los territorios de Inglaterra.
- Tendremos que haber finalizado también los arcos de historia mítica de Asgard y Jotunheim.
- Mejorar nuestro asentamiento al nivel 5 y tener construido el cuartel Jomsviking.
- Matar a todos los objetivos de la Orden de los antiguos y descubierto a su líder.
Por último, han confirmado que, a pesar de las peticiones de los canas, no se va a agregar un modo New Game +, ya que Assassin’s Creed Valhalla está concebido como “una experiencia única de Assassin’s Creed, una que es muy diferente de sus predecesores en su estructura, que ofrece nuevas formas de relacionarse con el mundo y sus personajes”.