Ya está disponible para descargar Bleeding Edge y así estar listo para provocar el caos en la beta del nuevo título de Ninja Theory.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este próximo fin de semana, entre el viernes 14 y el lunes 17 de febrero, tendrá lugar la Beta cerrada de Bleeding Edge. Esta será la primera de las dos betas con las que contará el nuevo título de Ninja Theory antes de su lanzamiento oficial el 24 de marzo de 2020. Y para ir calentando motores y que el inicio de la prueba no nos pille desprevenidos, ya podemos descargar el juego a través de la App de Xbox Game Pass.
Para poder acceder a esta beta tendremos que tener reservado el juego o estar suscritos al servicio de Microsoft. La principal novedad respecto a las alphas cerradas anteriores es que podremos disfrutar de mejoras en la Watchzone, en las recompensas obtenidas tras los combates y la posibilidad de usar nuevos emotes así como una gran cantidad de nuevos cosméticos. Entre ellos está uno exclusivo de este fin de semana: Amor, un nuevo rastro para nuestro hoverboard.
Las paradas debutan en Bleeding Edge
Además de todo esto harán su debut en esta beta las paradas. Este es un sistema que se incorpora por primera vez al combate que permite hacer al jugador hacer esquivas perfectas si pulsa en el momento exacto antes de ser golpeado. Algo en lo que en Ninja Theory ha trabajo mucho como ellos mismos afirmaron. En especial para que el juego sea igual de divertido y atractivo para el atacante como para el defensor.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así que no esperes más, descarga ya el juego para disfrutar de esta Beta cerrada desde el viernes 14 de febrero a las 19 horas hasta el lunes 17 a las 17 horas. Y para ir calentando motores puedes revisar los diferentes tutoriales sobre cómo jugar a Bleeding Edge con cada personaje que la propia desarrolladora ha compartido.