Los usuarios que hayan invertido un gran número de horas en Dragon Age Inquisition podrán trasladar su progreso a Xbox One sin perder su partida.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bioware ha anunciado que los jugadores de Dragon Age: Inquisition en Xbox 360 ya pueden trasladar su partida a Xbox One. El título de rol distribuido por Electronic Arts debutaba el pasado noviembre en ambas generaciones, pero por entonces no incluía soporte para pasar las partidas.
De este modo, aquellos usuarios que hayan invertido un gran número de horas en uno de los títulos más aclamados del pasado año, podrán trasladar su progreso a Xbox One sin perder su partida. Además, la migración de datos puede hacerse tanto del modo un jugador, como de los datos guardados en el multijugador, aunque en este último caso hay que esperar a un parche que se lanzará este mismo mes.
En su página web oficial explican como llevar a cabo el proceso. Básicamente es estar conectado desde Xbox 360 en el Black Emporium dentro del juego, darle a guardar nueva partida y presionar LT, siguiendo las instrucciones a continuación. También hemos sabido que los nuevos DLC’s que aparezcan de ahora en adelante solo lo harán en consolas de nueva generación y PC.